ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, nuevamente ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse desde la orilla de la piscina de esta manera que deslumbra a todo el que la ve

Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular desde la piscina de esta espectacular manera.

Arámbula desde hace días se encuentra consintiendo a sus millones de seguidores al posar coquetamente y compartir recuerdos que han enamorado más a sus fieles fans que no se cansan de admirarla.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

En esta ocasión la guapa actriz ha posado a la orilla de la alberca en un balcón que da una perfecta vista del océano y las montañas por las que es rodeada y las cuales exhibe disfrutar bajo el cálido sol de verano.

Sin embargo, ha sido Arámbula quien con su bañador de dos piezas negro se ha robado todas las miradas, al lucir de lo más espectacular con sus prominentes curvas que han puesto a babear a más de uno de sus millones de seguidores.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula