ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Ceci Ponce, quien saltó a la fama en telenovelas de TV Azteca y luego se fue a Televisa, habló tras confesar hace unos meses que estaba al borde del divorcio por el encierro

Exactriz de TV Azteca reaparece tras confesar que estaba al borde del divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de TV Azteca, Ceci Ponce, hizo una fuerte revelación sobre su matrimonio luego de confesar que estaba al borde del divorcio hace unos meses a causa del encierro por la pandemia de Covid-19. 

La argentina saltó a la fama en el Ajusco en telenovelas como Soñarás, Amor en Custodia, Los Rey y Siempre Tuya Acapulco, sin embargo, en 2017 se fue a Televisa para hacer la serie La Piloto. Desde entonces se retiró del medio para ser mamá.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Ceci y su esposo, Fran Covarrubias, llevan seis años de relación y tienen a dos hijos juntos, sin embargo, confesó que todo mejoró a raíz de que decidieron separarse para darse su espacio y tomar distancia en su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren quien anda por aqui...

A post shared by Ce Pe (@ceciponk) on

En entrevista con TVNotas, la actriz contó que ya llegó a la CDMX pues por la cuarentena ella y su familia se habían ido a Acapulco. Confesó que ella y su marido se dieron un espacio para no estar juntos todo el tiempo, pero que no significa que se vayan a divorciar.

Vamos bien, con los mismos dramas que están viviendo todas las parejas, es un exceso de convivencia por el encierro debido a la pandemia, pero ya lo hemos ido sorteando, el objetivo más claro que tenemos es la familia".

La actriz comentó a qué se refería con el exceso de convivencia.

Antes de que se desatara la pandemia, Fran, que está en bienes raíces, se iba a la oficina o al gimnasio que teníamos, de 7 de la mañana a 8 de la noche. Casi no nos veíamos, sólo un ratito en la mañana, otro en la noche, era convivencia de fines de semana y así puedes estar 50 años, pero de repente, ¡pum!, siete meses de convivencia las 24 horas del día en un depa, aflora todo".

Podría interesarte: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Ponce expresó que su comentario sobre estar al borde del divorcio "solo fue un decir" pero que este sistema de libertad les ha funcionado muy bien, además de que le ha ayudado a ella a subir de peso pues por la lactancia lucía "demacrada" e irreconocible.

Intentamos es que no pase más de una semana sin vernos. Nos ha ayudado mucho y a mí en mi físico, pues ya estoy desapareciendo con el tema de la lactancia; estoy pesando 49 kilos, cuando mínimo tendría que pesar 54, por eso estoy demacradísima, chupada. Además estar solitos nos ha servido para extrañarnos, lo recomiendo a las parejas que están por tronar por exceso de convivencia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SASHIMI DE BELLEZA porque la belleza es cruda y es lo qué hay, así que frente al espejo estoy frente a mi cruda realidad y enamorarme de cada imperfección, como le dicen aquellos que pertenecen al Olimpo..., me hace poderosa e invencible. Abrazar la imperfección, hacerme amiga de lo que soy... no queda más que trabajo frente al espejo y limpieza, de la piel, de los pensamientos y del entorno. La belleza es eso que nadie ve pero que se nota cuando la experimento. 💕 @quehacerfit

A post shared by Ce Pe (@ceciponk) on

Contó que la decisión la tomaron de manera casual pues al regresar a CDMX ella se quiso devolver a Acapulco, mientras su esposo prefería quedarse. La actriz reveló que siempre han discutido mucho porque "piensan muy diferente".

Seguiremos peleando toda la vida, porque en muchas cosas pensamos muy diferente y a veces nos cuesta abordar ciertos temas, yo soy muy gritona y él es muy tímido, pero después nos contentamos. Ahora el tiempo que estamos juntos es de calidad y no nos cabe duda de que somos los amores de nuestras vidas y que quiero envejecer a su lado".

Finalmente, aseguró que sus hijos reaccionaron bien al cambio ya que su esposo también es un gran papá. Además, sorprendió al revelar que sí volvería a la televisión luego de que se retirara del medio.

Ya me están entrando las ganitas. Ya había dicho que no quería saber nada del medio, que iba a ser mamá toda la vida, pero estaría increíble que surgiera trabajo", concluyó.

Fuente: TVNotas e Instagram @ceciponk