ESPECTÁCULOS

'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'

'El Señor de los Cielos': El famoso actor Rafael Amaya fue captado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y así es cómo luce tras años desaparecido del mundo del espectáculo

'El Señor de los Cielos': Captan a Rafael Amaya en Culiacán y así luce tras años 'desaparecido'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rafael Amaya causó tremendo revuelo en las redes sociales pues este lunes 16 de noviembre comenzó a difundirse una fotografía que fue tomada recientemente y muestra cómo luce el actor tras años desaparecido del mundo del espectáculo.

El intérprete de 'Aurelio Casillas' en la narcoserie de El Señor de los Cielos se alejó del medio artístico tras terminar de grabar la séptima temporada de este importante proyecto de la cadena Telemundo.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Debido a que ni siquiera sus compañeros de serie saben de su paradero, distintos medios y periodistas han señalado que Rafael permanece alejado de la pantalla chica debido a problemas con el alcohol y las drogas, un posible secuestro y hasta que podría vivir una fuerte depresión.

Sin embargo, la reciente imagen que se filtró de Amaya deja claro que el actor se encuentra muy feliz y más vivo que nunca ahora que se tomó un descanso de la televisión.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Willy Saldaña, exintegrante del grupo Máximo Grado, presumió en sus historias de Instagram que la noche de ayer domingo Rafael había estado de visita en su casa en Culiacán, Sinaloa, y que hasta compartieron una carne asada.

En esta instantánea se puede ver a Amaya luciendo un conjunto de ropa deportiva de color negro, tenis rojos y el cabello corto, como lo ha usado en los últimos años.

También lee: Adiós TV Azteca: Al borde del llanto, Rosique anuncia al nuevo eliminado de 'Exatlón'

Los seguidores y admiradoras de Amaya quedaron sorprendidos con su apariencia en esta fotografía y no han dejado de comentar.

Wow, no se mira bien ¿qué le pasó?".

No estaba muerto, andaba de parranda".

Se ve muy bien".

Tan guapo".

Qué bueno verlo".

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo