ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Un querido integrante del programa 'Hoy' deja los foros y se despide del equipo de conductores para incorporarse de nuevo a otro matutino

Integrante de 'Hoy' se despide del equipo del matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como se había confirmado en Fórmula Espectacular, un integrante del programa Hoy de Televisa deja la emisión luego de solo unas semanas de estar en la emisión para reincorporarse a otro matutino.

El productor Nino Canún, quien también produce el matutino Cuéntamelo Ya!, tomó la batuta del matutino luego de la repentina muerte de Magda Rodríguez. Aunque su hermana Andrea Rodríguez, quien era productora asociada, se quedaría a cargo, dio positivo a Covid-19 y tuvo que dejar la emisión.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Luego de unas semanas bastante difíciles lidiando con el luto y con la enfermedad, Andrea regresa este lunes a la competencia de Venga la Alegría y Nino vuelve a Cuéntamelo Ya! de tiempo completo.

La comediante Samia, quien está a cargo de la sección 'El pilón de Samia', se despidió de Nino y lo captó en video al decir adiós al resto del equipo del matutino, cerrando esta corta pero significativa etapa.

Hoy damos las gracias a las direcciones de nuestro Pancho Villa. En estas semanas que fue nuestro productor ya se despide de los compañeros. Fuerte el aplauso".

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Todos los conductores estaban vestidos con atuendos típicos de la Revolución Mexicana por ser 20 de noviembre. En esta especial fecha fue el día que Canún finalmente tuvo su último día de colaboración con el equipo.

Pese a los rumores que circulaban incluso antes del fallecimiento de Magda, sobre que él se quedaría con la producción ejecutiva y que Magda sería despedida tras dos años en la empresa, esto fue desmentido y unas semanas antes de la tragedia, Magda había confirmado que se quedaba un año más.

Fuente: Programa Hoy