ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Salió a la luz que la actriz Ana Brenda Contreras estaría estrenando romance y se revelaron los detalles del afortunado hombre

Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Ana Brenda Contreras se ha mantenido muy hermética con su vida sentimental tras su sonada ruptura con el galán español, Iván Sánchez, ahora salió a la luz que la actriz tendría nuevo romance.

El Instagram especializado en espectáculos, Chamonic, informó que la famosa estrella de Televisa estaría estrenando noviazgo y revelaron los detalles del afortunado hombre.

También lee: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Ana Brenda ya tiene novio".

Según este portal, Ana Brenda está saliendo con Zacarías Melhem, quien es dueño de una agencia de viajes y se cree que es viudo.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Chamonic acompañó la información con una serie de fotografías en donde se puede ver a la actriz conviviendo con la familia de su supuesto novio e incluso con la hija de este.

La chica retratada con Ana es hija de él ..., pues fue papá muy joven! La familia de su novio me cuenta que la quieren mucho y esperan pronto formalicen (se comprometan)", añadió.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 28 de junio de 2020

Cabe resaltar que Ana Brenda sí tiene a Zacarías entre sus pocos seguidores de Instagram y hasta el momento no se ha pronunciado ante esta especulación.

Fuente: Chamonic