ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

Luego de que circulara el rumor de que el programa 'Hoy' podría salir del aire para dar paso a un nuevo elenco y concepto, revelan más detalles sobre esto y la posible salida de Magda Rodríguez al finalizar su contrato

¿El programa 'Hoy' llega a su fin?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la periodista Angélica Palacios reportara que el programa Hoy podría ser sacado del aire luego de 22 años para dar paso a un nuevo concepto y a un nuevo elenco, ahora Ana María Alvarado habla al respecto.

La conductora de Sale el Sol y locutora de Todo para la mujer confirmó que también ha escuchado el rumor de que ejecutivos de Televisa quisieran darle un giro al matutino, argumentando que a fin de cuentas "todos los proyectos tienen un principio y un fin".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir 'Hoy' que porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto de 'Hoy' está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro... fíjense que yo ya lo había escuchado. Que quieren replantear el concepto porque lleva más de 20 años y ver de qué manera le dan un giro", dijo.

La periodista de espectáculos añadió que el siguiente paso, y uno que ya se ha visto en ocasiones anteriores, sería un cambio de productor, pues el matutino ha cambiado seguido para refrescar el concepto, pero nunca se ha modificado de raíz al elenco.

'Hoy' ha cambiado de productores pero conductores casi siguen los mismos: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza que son la base. Algunos incorporaron al 'Burro' Van Rankin, Magda Rodríguez a Paul Stanley y a su hija Andrea Escalona", dijo.

Podría interesarte: "Fuera de Televisa": Tras promocionar a 'VLA', conductora de 'Hoy' hace esto al aire y la destrozan

Alvarado también añadió que Hoy es un concepto "súper posicionado", por lo que si modifican algo sería bajo su propio riesgo, ya que el público lleva viéndolos más de 20 años en pantalla, por lo que se desconoce cómo tomarían el cambio.

Al hablar de la salida de Magda Rodríguez de la producción, la conductora puso de ejemplo los cambios que han habido en El Heraldo luego de que saliera Diego Di Marco de Aquí Contigo.

Los programas matutinos son una revista y más o menos llevan los mismos ingredientes y temas, presentados según el ángulo del productor. Como los cambios que hicieron en El Heraldo... deshicieron el programa porque el productor era Diego Di Marco. Ahora entró Lila Solana, exproductora de 'Venga la Alegría', quien hará muchos cambios como ya les había dicho, (llegaría) Fer del Solar".

Finalmente, la periodista reiteró que lo más seguro es que la exproductora de Enamorándonos abandone el matutino en diciembre, pero que finalmente, serían ejecutivos los que tomarían la decisión final, además de que son los únicos que pueden confirmar si el matutino llegará a su fin pronto o solo tendrá algunos cambios.

Magda Rodríguez dice que hasta el día de hoy no le han dicho cuándo abandona la producción pero probablemente en diciembre que termina su contrato y que ya serían los tres años de estar al frente de la emisión. Ya los que deciden son ejecutivos", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado e Instagram @magdaproducer