ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hechos': Tras 26 años al aire, Televisa 'hunde' a Alatorre y da dura noticia a TV Azteca

Televisa dejó en evidencia el fracaso en audiencia de TV Azteca y destrozó a Javier Alatorre, quien lleva más de 26 años al aire

Televisa destroza a Javier Alatorre y 'hunde' a 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Televisa exhibe el fracaso en rating de su competencia TV Azteca al publicar que su programa de comedia Renta Congelada 'destrozó' a la audiencia obtenida por Javier Alatorre en Hechos Noche.

Esta noticia viene en medio de una serie de polémicas en el Ajusco luego de que se anunciara que Pati Chapoy, la jefa de espectáculos en la empresa, tendría un nuevo trabajo fuera de la televisora y tras enfrentarse al fracaso en rating de su nuevo programa Don't, no lo hagas bajo la conducción de Adal Ramones.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Así presumió Televisa que 'aplastó' una vez más a la competencia:

Como lo más visto en su barra de horario, @RentaCongelada fue sintonizada por 1.2 millones de personas y superó a la competencia por 40 por ciento".

Mientras que Hechos Noche fue sintonizado por 905 mil personas, Renta Congelada por 1.2 millones. Este último programa es protagonizado, entre otros, por Rodrigo MurrayPatricia Manterola.

Murray formó parte de las filas de TV Azteca por muchos años, donde estuvo al frente del programa de concursos Doble Cara hasta que salió del aire en 2012. Posteriormente, buscó una oportunidad en Televisa, donde estelariza esta divertida serie.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Es así como, tras 26 años al frente del noticiero estrella del Ajusco, Javier Alatorre fue destrozado por el exconductor de TV Azteca, quien ahora triunfa en Televisa.

Fuente: Instagram @televisaprensa