ESPECTÁCULOS

"Me da terror": Anette Michel habla de la posibilidad de dejar TV Azteca y entrar a 'Hoy'

La famosa y talentosa conductora de 'MasterChef', Anette Michel, recientemente ha tenido una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, a la cuál le confesó si le gustaría o no dejar TV Azteca para irse al programa 'Hoy'

"Me da terror": Anette Michel habla de la posibilidad de dejar TV Azteca y entrar a 'Hoy'."Me da terror": Anette Michel habla de la posibilidad de dejar TV Azteca y entrar a 'Hoy' Créditos: Instagram @anettemicheltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anette Michel, famosa y querida conductora de MasterChef, hace poco fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda, una de las periodistas más reconocidas del espectáculo; Michel abrió su corazón y habló respecto a su trayectoria en TV Azteca y en si la dejaría para mudarse a Televisa, y entrar al programa Hoy.

Michel es una actriz, conductora y modelo, que aunque hoy se le reconoce por participar en MasterChef, desde la primer temporada, es posible que la siguiente edición sea reemplazada por Aracely Arámbula; este rumor la molestó, pero dijo que si pasaba no tendría problemas, ya que no tiene un contrato de exclusividad con el Ajusco.

Podría interesarte: "Tenía muchos conflictos": Anette Michel revela el verdadero motivo de su ruptura con Jaitovich

Ante esto, Mara Patricia le cuestionó si aceptaría estar en el matutino junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, a lo que ella respondió que "si es un proyecto en el que realmente la quieran u necesiten aceptaría", asegurando que lo ve muy lejano debido a que cree que programa como el de Hoy y de Venga la Alegría ya tienen su catálogo completo.

Fíjate que ya me habían preguntado de Venga la Alegría... Siento que son programas que están redondos, ya lo dije en TV Azteca, son programas que ha tienen a su familia completa, me parecía como extraño, ni en uno ni en otro, pero no sé si me necesitarían", aseguró Anette.

Podría interesarte: TV Azteca: Destapan a los tres finalistas de 'MasterChef México'; ella sería la ganadora

Ante esto, Castañeda le preguntó cuál era su sueño, poniendo de ejemplo que Andrea Escalona mencionó alguna vez que el sueño de Magda Rodríguez era producir Hoy, lo que afortunadamente logró cumplir; Michel respondió que su deseo y anhelo es trabajar en algo que la apasione demasiado:

A mí me gustaría estar en donde la empresa también quiera que yo esté... Mi sueño es trabajar, desarrollarme en lo que yo hago... Tengo muchas ganas de estar en un proyecto como en el que pasó con MasterChef en el que llegas a la junta y te dicen, 'A ver Anette, tengo esto para ti'... Ya no se trata de empresas, ya es cuestión de mi", señaló Michel.

Finalmente, señaló que le da "terror por el Covid-19", pero que anhela entrar a un proyecto en el que la quieran hasta sus compañeros y no solo entre por entrar.

Podría interesarte: Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de Kaffie

En donde me den la oportunidad en la que me quieran, no quiero estar en un lugar en el que me metieron y mis compañeros digan 'agh'... Esa es la respuesta realmente", concluyó la conductora.

Fuente: YouTube @MaraPatriciaCastañeda