ESPECTÁCULOS

¡Como los buenos vinos! 'El Potrillo' deleita pupilas con el toque coqueto de sus canas

El cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, 'El Potrillo', deleitó las pupilas de sus fans al presumir su blanca cabellera y demostrar que él es igual que los buenos vinos

A sus 49 años, Alejandro Fernández deja ver sus canas con total orgulloCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Alejandro Fernández, se encuentra orgulloso de sus 49 años, mismos que ya se empiezan a notar en su cabello, pues las canas comienzan a notarse más en él. No obstante, sus fans parecen adorarlas.

'El Potrillo' compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que capturó desde un yate con el sol resplandeciente, luciendo su cabellera.

Te puede interesar: Alejandro Fernández vive cena romántica junto a dos hermosas jovencitas

No obstante, fue la descripción que añadió en su publicación la que sorprendió, pues muestra que la madurez y la vida lo ha cambiado:

La vida es una sucesión de lecciones y elecciones que uno debe de vivir para entender !!", dice.

Lee también: ¿Acabado? 'El Potrillo' preocuparía al lucir así de descuidado a sus 49 años

Lo que sorprendió es que no solo sus admiradoras quedaron encantadas, sino también una guapa conductora de Televisa que no se hizo esperar para en los comentarios destacar un "solo así", que llegó de parte de la famosa costarricense que forma parte del programa Hoy, Karla Gómez.

Fuente: Instagram @alexoficial