ESPECTÁCULOS

En silla de ruedas, Camila Fernández confiesa por qué ocultó embarazo: "Tuve sangrados"

Camila Fernández, la hija que convertirá en abuelo a 'El Potrillo' decidió confesar el por qué ocultó su embarazo, mostrándose en silla de ruedas y explicando las complicaciones que vivió en la dulce espera

Camila Fernández habla del por qué oculto su embarazo y las complicaciones que este le hizo vivir Créditos: Instagram @camifdzoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 4 de febrero se compartió la noticia que 'El Potrillo' se convertiría en abuelo durante abril, pero ante tantas críticas de apenas revelarse la noticia, Camila Fernández no se hizo esperar para hacer su propia publicación. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija melliza de Alejandro Fernández y América Guinart decidió confesar el por qué ocultó su embarazo durante este tiempo y es que el panorama se les cambió por completo en los primero meses, siendo este el motivo para no compartir la noticia con felicidad.

Te puede interesar: ¡Dinastía Fernández crece! Hija del 'Potrillo', Camila Fernández, espera su primer bebé

Pasé por meses muy complicados con mi nena, su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones", destacó. 

Mientras que al dejarse ver en silla de ruedas dio gracias a Dios por cumplirle el milagro de salir adelante pues su bebé es ahora una niña "muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado", así que también agradeció a su esposo por la oportunidad de hacerla feliz y a su hermana América Fernández por su inigualable apoyo. 

Lee también: Alejandro Fernández vive cena romántica junto a dos hermosas jovencitas

Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia", concluyó. 

Mientras que seguidores de Camila y demás usuarios de Internet inmediatamente se mostraron gozosos en los comentarios por la oportunidad de ver crecer la dinastía Fernández y conocer un poco más de su vida privada pues con esto podrían descartarse las especulaciones que casó estando embarazada. 

Fuente: Instagram @camifdzoficial