ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa encara a Angélica Rivera por darle tremenda bofetada: "Casi me partes el cachete"

La polémica actriz de Televisa, Aylín Mujica, encaró a Angélica Rivera y le reclamó por haberle dado una tremenda bofetada en las grabaciones de 'La Dueña'

Aylín Mújica y Angélica Rivera hablaron de su polémica escena en 'La Dueña'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace unas horas Angélica Rivera, Aylin Mujica y Cynthia Klitbo pusieron de cabeza las redes sociales luego de presumir que el fin de semana se reunieron para conversar como grandes amigas.

Durante el programa Suelta la Sopa, la conductora cubana confesó que en este encuentro con la exprimera dama de México, por primera vez le pudo reclamar sobre la fuerte cachetada que le dio durante las grabaciones de la telenovela La Dueña (1994).

Nunca Angie y yo habíamos hablado de aquella famosa bofetada… me dice, 'te voy a decir algo, tú también me pegaste duro', le digo 'bueno, pero es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete'", relató Aylín a través de la pantalla de Telemundo.

La comentarista de espectáculos resaltó que sin pena alguna, 'La Gaviota' no se arrepintió de ese momento y así se lo confesó:

Me dice ‘pero no te preocupes, porque la vida me cobró una gran factura, después de esa cachetada que yo te di, todas las actrices con las que tenía yo escena con cachetada me sonaron duro’”.

Hace un par de años Mújica negó supuesta rivalidad con Angélica y confesó que todo fue a raíz de esa escena y tras descartar alguna diferencia con ella, lo único que sí dijo en aquella ocasión fue que Rivera “le dio una bofetada bien dada”.

Fuente: Agencia México