00º C / Cd. Obregón Sonora. Sábado 29 de abril del 2017 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 410 3030 / [email protected]

Denuncian fraude en concierto de Alejandro Sanz en Hermosillo 

03 de Oct. de 2016 - 09:45 pm. Hermosillo

Un grupo de fans denunció a la empresa de venderles boletos para la zona VIP y ubicarlos en una zona alejada y detrás de una valla .

El cantante se presentó el pasado 7 de octubre en la capital sonorense. .


Agencia Reforma

Hermosillo, Sonora.- Decenas de mujeres presentaron este lunes una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra la empresa Mátalas Callando Producciones por fraude en el concierto del cantante Alejandro Sanz, quien se presentó la noche del jueves 29 en esta capital.

El grupo, mayormente de mujeres, se organizó en redes sociales y este lunes acudió a la Profeco, para acusar a la empresa de venderles boletos para la zona VIP y ubicarlos en una zona alejada y detrás de una valla.

De acuerdo con la promoción del artista en diversas empresas de venta de boletos, la zona VIP en Hermosillo se comercializó en 3 mil 850 pesos, pero el promotor antepuso otra zona previa y la cercó, lo que impidió la visibilidad y cercanía a cientos de fans, no solo de Sonora, sino de estados vecinos como Sinaloa y Chihuahua, a decir de los asistentes.

Sanz se presentó la noche del jueves 29 de septiembre con su gira Sirope, que el próximo viernes 7 de octubre presentará en la Arena Monterrey, donde la zona VIP tiene un costo de 2 mil 950 pesos.

La empresa Mátalas Callando Producciones sorprendió a las fans de Alejandro Sanz, con una zona VIP detrás de otro espacio reservado que, a decir en la denuncia, ni se les advirtió de ella, ni figuraba en los centros de venta.

“Pagar 4 mil por ver en tercera fila a @AlejandroSanz y verlo en la fila 13 porque @mcallando nos engañó vendiendo lugares antes del VIP, y sin avisar”, compartió molesta Raspberry Tart Doll.

¿Qué falta de profesionalismo de parte de @mcallando @mcallandop, en lugar de darnos la cara lo único que hace es bloquearnos #fraude?, escribió Dulce Sarabia en Twitter.

La denuncia quedó interpuesta ante la Profeco y ahora exigen la devolución íntegra de los 3 mil 850 pesos que pagaron por la zona VIP, y que la Profeco sancione a la empresa por fraude.

En una búsqueda en Internet, se encontró que las diversas páginas de venta de boletos, como www.entradasyconciertos.com no se menciona que hubiera una zona Gala o de otro tipo. Por lo contrario, se destaca que los precios del concierto de Hermosillo varían entre los 750 pesos (general) y 3 mil 850 pesos (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Alejandro Sanz.

La empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto, mientras que en redes sociales los fans de Alejandro Sanz se molestaron aún más al ver que esa zona se reservó para otras personas. 

Esta empresa promueve también otros conciertos próximos para Hermosillo, como el de Maluma y Ricky Martín.

CONTACTÁNOS

Edilia
04/Oct/2016 - 08:44 pm
De la calidad del concierto y el arista no tenemos queja alguna... el problema es directamente con los organizadores del evento. Boletos duplicados y falsedad en la publicidad de venta.
Es la verdad absoluta
04/Oct/2016 - 07:13 am
Tiene razón. Que lastima que yo no puede acudir a esa denuncia por estar aqui el Obregón. Pero es completamente cierto. Fue un fraude.

CONTACTÁNOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!