00º C / Cd. Obregón Sonora. Sábado 29 de abril del 2017 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 410 3030 / [email protected]

Detienen a presunto violador y asesino de la maestra Lizeth

03 de Nov. de 2016 - 08:53 am.

El procurador de justicia en Sonora reveló que fue el presunto asesino quien los llevó hasta donde estaba el cuerpo de la víctima.

El cuerpo de Lizeth Aracely lo encontraron la noche de ayer miércoles..


Staff

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves, el procurador de Justicia en Sonora, Rodolfo Montes de Oca, confirmó la detención del responsable de la muerte de la joven maestra, Lizeth Aracely Fuentes, a quien encontraron sin vida la noche de ayer miércoles.

Señaló que gracias a que otras tres mujeres, a quienes anteriormente el presunto violador las ultrajó, pudieron identificarlo y capturarlo.

Rodolfo Montes de Oca explicó que el modus operandi del presunto violador era que les ofrecía ‘raite’ a las féminas que caminaban sobre la zona rural, ellas accedían por confianza, y posteriormente las violaba.

Afirmó que el asesino fue quien los llevó al sitio donde estaban los restos de Lizeth Aracely, a quien primero violó y luego la mató.

El procurador de Justicia en Sonora aseguró que el hombre, de aproximadamente 37 años, podría purgar una pena de hasta 50 años de prisión.

CONTACTÁNOS

anonimo
03/Nov/2016 - 10:25 pm
Pena de muerte tiene que tener.
Elba
03/Nov/2016 - 03:13 pm
Pena de muerte no regresa la vida de su victima..que se quede de por vida en la cárcel que jamás salga a lastimar a nadie..tristeza me da cajeme como has cambiado tanta inseguridad. Gente en autos agrediendo a gente que va caminando simplemente por diversion..tirando huevos o golpeando que tristeza
Yadira
03/Nov/2016 - 01:59 pm
Deberían castrarlo, es un peligro para la sociedad y sale muuuuy caro mantenerlos en el cereso, si ya lo ha hecho antes no se ha arrepentido, ni ha buscado ayuda para mejorar su existencia en la sociedad no podrá reivindicarse... Que coraje, no hay nada que regrese a la maestra... Que impotencia Dios mío. Mucha fortaleza a los familiares.?
Yadira
03/Nov/2016 - 01:58 pm
Deberían castrarlo, es un peligro para la sociedad y sale muuuuy caro mantenerlos en el cereso, si ya lo ha hecho antes no se ha arrepebtido, ni ha buscado ayuda para mejorar su existencia en la sociedad no podrá reivindicarse... Que coraje, no hay nada que regrese a la maestra... Que impotencia Dios mío. Mucha fortaleza a los familiares.?
H P M
03/Nov/2016 - 11:29 am
Quemenlo con leña verde y colgado de un árbol vichyyy y que dufraaa
conchita cota ozuna
03/Nov/2016 - 11:22 am
Abusivo sujeto.... no tiene nombre lo que hacen estos demonios. encierrenlo y jamas lo dejen libre. E.P.D. LIZBETH.
conchita cota ozuna
03/Nov/2016 - 11:21 am
Abusivo sujeto.... no tiene nombre lo que hacen estos demonios. encierrenlo y jamas lo dejen libre
cindy
03/Nov/2016 - 10:26 am
Es un ser humano, pero merece mas de 50 años de prision.
Mich Gzl
03/Nov/2016 - 10:18 am
Qe mencionen el nombre del desgraciado ojala se pudra en la carcel
José García
03/Nov/2016 - 10:18 am
Y se resolverá algo con esto ?, hay que cortar de tajo estos hechos, no tengo la solución, pero creo hay personas que son especialistas en el tema....hagan algo que de certeza y seguridad a nuestras Familias, por favor , tenemos temor por nuestros Hijos.
Elizabeth
03/Nov/2016 - 10:14 am
Por que no dan a conocer el nombre del asesino??
miguel
03/Nov/2016 - 10:06 am
y el nombre y la foto del perro por que no la ponen ?
Mar
03/Nov/2016 - 09:51 am
Nombre del susodicho
mary
03/Nov/2016 - 09:39 am
que coraje maldito depravado deberian hacerle lo mismo al maldito loco que lo violen los reos al desgraciado!!!
gb
03/Nov/2016 - 09:10 am
Quien es el violador? Digan nombres y pongan evidencia de que lo tienen detenido p solo lo hacen porque la gente esta pidiendo justicia? Hagan su trabajo tomen cursos preparense para q sepan investigar no nomas se pongan un uniforme porque alguien los acomodo. Ponganse en los zapatos de los familiares

CONTACTÁNOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!