00º C / Cd. Obregón Sonora. Viernes 15 de diciembre del 2017 Guadalupe Victoria y Durango. Cd. Obregón, Sonora. / (644) 410 3030 / [email protected]

María Guadalupe Larios reparte felicidad entre los niños de Navojoa

27 de Nov. de 2017 - 09:49 pm.

La señora no planea retirarse de su negocio pronto, pese a sus problemas de salud.

La señora María Guadalupe Larios Flores de 61 años tiene diabetes desde hace 14 años.


Daniel Romero

Navojoa, Sonora.- "Aquí los niños no falta que me den muestras de cariño y me traigan una naranja o guayaba", comenta la señora María Guadalupe Larios Flores, de 61 años de edad.

Señala que hace 2 meses se enfermó, ya que tiene 14 años con diabetes y por la cual sufrió dos infartos y recientemente una embolia. Agrega que cuando la dieron de alta en el hospital pensó en retirarse del negocio, pero dice que si se encierra en su casa, se va a deprimir por sentirse sola.

“Aunque esté en mi casa con mis familiares, no va a ser la misma, me hará falta ver a los niños gritar, correr y jugar; yo hablé con mis pequeños clientes y les dije que la refresquería se mantendrá abierta, solo ocupo tiempo para recuperarme”.

“POR LOS INFANTES SIGO ADELANTE”

Indica que tiene dificultad para caminar ya que le dio parálisis en la mitad de su cuerpo y usa bastón para poder moverse.

“Me he tropezado varias veces, pero eso no me detiene para superar la enfermedad y mantener su negocio, hago ejercicio y tomo mis medicamentos que me ayudan mucho”. Menciona que su esposo la quería llevar a su casa para que descanse, pero dice que ahí se va a ir más para abajo con su enfermedad.

“Aquí los chamacos me muestran su cariño, me siento mejor aquí que en mi casa, porque los veo a ellos. Un niñito se acercó a mí llorando diciendo que no quería que me muriera y se me abrazó de mis piernas. Después debí usar silla de ruedas ya que no era capaz de caminar por mi cuenta”. Comenta que les dice a los niños que ahí va a estar mientras ellos la visiten.
“Me partió el corazón ver que un niño se soltó llorando cuando me vio en la silla de ruedas, por lo que le pedí a mi marido que me ayudará a levantarme para que él viera que me encontraba bien y no se preocupara más por mí”.

Confiesa que Alejandro le causó mucha ternura, ya que a pesar de que tiene 5 años de edad y le llegue uno a su corazoncito, demuestra que está presente en sus vidas. “un lugar que ellos disfrutan”. Destaca que es un lugar donde pueden distraerse, que con la ayuda de sus hijos y esposo sacan adelante para que los niños puedan divertirse y aprender. “A veces les ayudo con la tarea, los cuales para mí son todo. Es grato tener muestras de cariño, escuchar sus comentarios, recibir presentes y busco la manera de tenerlos contentos”.

UN SUEÑO INSPIRÓ SU TIENDA DE HELADOS

Hace 5 años María Guadalupe un sueño de un niño que se acercaba a comprar una nieve, así como en las neverías en su copa, y en su negocio estaba la promoción de llevarse un vaso de agua fresca gratis. Agrega que ese niño le decía que él se iba a llevar el vaso para su casa y ella peleaba con el diciéndole que era para consumir ahí.

CONTACTÁNOS

CONTÁCTANOS

¡SUSCRÍBETE!

DIRECCIONES

CD. OBREGÓN Guadalupe Victoria 115, entre 200 y Durango. Colonia Campestre Tel: (644) 410-3030,ext.305,309
NAVOJOA Calle Garcia Morales núm. 103 y calle Hidalgo Colonia Centro Tel: (642) 422-0997
GUAYMAS Blvd. Benito Juarez y Américo Vespucio s/n Col. Las Juntas Tel: (622)-224-2183
HERMOSILLO Guadalupe Victoria núm. 141 casi esq. con Tabasco. Colonia San Benito Tel: (662) 212-2468

REDES SOCIALES

REPORTE CIUDADANO

Mario valenzuela

Lampara descompuesta, por calle oc. Pacifico entre golfo de guinea u bahia san carlos. P. Tepeyac

JOSEFINA MORALES MARTINEZ

PARA LLEGAR AL EJIDO TESOPOBAMPO SE NECESITA IR EN CARRETE PORQUE NO SIRVE LA CALLE SELES A PEDIDO A CADA PRESIDENTE MUNCIPAL QUE SE LA ARREGLEN Y HACEB CASO OMISO PERO ESO SI QUIEREN EL VOTO CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES

porfirio montes m

la falta de sincronizacion de los semaforos en toda la ciudad..si vas por la guerrero a la chihuahua hace alto en los 4 semaforos,,si vas la zaragoza igual...por la 200, y ni se diga por la M Aleman.. y por la california...haber si el proximo presidente Mpal..contrata a un Ing en Transito..estamos atrasados en este rubro...

Manuel Martínez

Pésima circulación por la calle 200 de la Coahuila hasta la Jalisco debido a que no están sincronizados los semáforos. Pasas uno e inmediatamente se pone el rojo el semáforo de la siguiente calle. Por favor ayuden a agilizar el tránsito vehicular en esa zona se pierde mucho...Gracias tiempo

RAMIRO SANCHEZ PEÑA

PARA AGRADECER SU REPORTAJE QUE DIAS ANTES HABIAMOS DENUNCIADO DE LA PESIMA VIALIDAD ENTRE LA 400 Y LA 600 RUAS QUE COLINDAN CON EL EJIDO GPE. VICTORIA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION EN SU PERIODICO Y OJALA NOS ATIENDAN POR MEDIO DE USTEDES POR ESTA SITUACION TAN PELIGROSA DE ESTA CALLE

Cesar Dominguez

Ciudad Obregon en ruinas calles de inframundo creen que sea atractiva para invertir...no nos merecemos esto y nuestros impuestos donde estan?

judith munguia

En la central camionera se perdio mi papa el pasado dia domingo yba con rumbo a guadalajara y no sabemos nada de donde pueda estar se llama carlos munguia meza si algien lo ha vista por favor llame a 331-697-9033-o al664-373-1142 gracias.

ana mendivil

por favor hagan algo la calle obrero mundial entre 5 de febrero y jalisco esta en pesimas condiciones asi como el fraccionamiento misión que esta ahi mismo hace unos meses nos dijeron que recarpeterian las calles y solo las rasparon y quedaron peoorrr se llevaron el pavimento

Fernando Montelongo Felix

Allende y Tlaxcala,4 (cuatro) lámparas led del alumbrado publico NO funcionan.....En el mismo cruce de estas calles estamos a obscuras.

Manuel Lopez

La esquina de las calles Sonora y 6 de Abril es una zona de guerra, llena de hoyancos, baches que dañan severamente las suspensiones de los cientos de autos que a diario transitan por esa interseccion. URGE ARREGLEN ESA ZONA!!