SEGURIDAD

Indignante: Pedófilo de 52 años viola a su hijastra de 12 años y la embaraza

Un hombre identificado como Reyes 'N' abusó sexualmente de una menor y la embarazó; el sujeto amenazaba a la niña de 12 años con no delatarlo

Hombre viola a menor de 12 años y la embarazaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- Un depravado sujeto, identificado como Reyes 'N' de 52 años, abusó sexualmente de una niña de 12 años y la embarazó en el municipio de Atlixco.

El hombre amenazó a su hijastra tras la agresión sexual, por lo que ella tuvo que mantener su embarazo en secreto. Aunque los hechos ocurrieron en 2017, fue hasta días recientes que se le detuvo.

Lee también: "'El Chivo' me violó": Niña de 7 años rompe en llanto y revela que vecino abusó de ella

Tras su arresto, el violador fue puesto a disposición de un juez y luego vinculado a proceso por el delito de violación. El sujeto quedó en prisión preventiva y permanece en la cárcel.

Según informes, la víctima es llamada Guadalupe, aunque por ser una menor de tan solo 12 años de edad no se puede revelar su nombre real.

Podría interesarte: Indignante: Sacerdote católico viola a niña dentro de iglesia; la amenazan de muerte

Cabe recordar que apenas el pasado 25 de enero en el municipio de Hueyapan una mujer de 36 años fue abusada sexualmente por un sujeto identificado como Sergio 'N', de 33 años, quien resultó ser su primo.

El sujeto ya fue puesto en prisión preventiva y permanece tras las rejas.

Fuente: Periódico Central y Twitter @FiscaliaPuebla