SEGURIDAD

Macabro hallazgo en el Valle del Yaqui: Abandonan cadáver con signos de violencia

La mañana de este martes, un macabro hallazgo se registró en el Valle del Yaqui, donde abandonaron un cadáver con signos de violencia

El cadáver de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo macabro hallazgo se registró la mañana de este martes 16 de febrero en las inmediaciones del Valle del Yaqui, luego de que transeúntes que pasaban por el margen derecho de un canal se encontraron con el cadáver de un hombre que contaba con evidente signos de violencia.

De acuerdo con los reportes, el llamado a los números de emergencia se dio cerca de las 07:00 horas cuando transeúntes pasaban por el margen derecho del canal 4 de la calle 400 y Meridiano se encontraron con el cadáver de un hombre, lo que les causó terror.

Te puede interesar: Descubren cadáver en casa abandonada de Nogales; vecinos reportaron fétidos olores

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y de acuerdo con el informe homologado, el hombre se encontraba con las manos atadas por la espalda, los ojos vendados y la cabeza medianamente cubierta con un paño rojo.

También acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue para realizarle la autopsia de ley.

También lee: Cuentahabiente es herido de bala tras ser despojado de 300 mil pesos

Extraoficialmente se indicó que podría tratarse de uno de los hombres que fueron privados de la vida en el Ejido Cuauhtémoc o Campo 5, una de las demarcaciones del municipio de Cajeme donde más ataques, privaciones de la libertad y hechos de violencia se registran.

Fuente: Staff