TENDENCIAS

¡Joven en segundos! Estos son los estilos de blusas que te restarán años sin invertir mucho

Lograr lucir joven en segundos sin necesidad de invertir mucho dinero es realmente posible gracias a algunos estilos de blusa; conoce cuales son

Descubre las blusas que te hacen ver joven en segundos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Lucir joven es una de las características más perseguidas, especialmente en el mundo de la moda, por lo que cada vez más se descubren qué tipo de prendas ayudan a eliminar unos cuantos años, como por ejemplo, las blusas, y lo mejor de todo es que puedes escoger una versión en la que no se necesita invertir mucho dinero

Existen algunos estilos que ayudarán con el efecto rejuvenecedor deseado, pero también serán grandes aliadas para lucir en tendencia todo el año pues además de que son de las más vistas por las fashionistas del mundo son muy versátiles, descubre cuales son las blusas que te ayudan con tu objetivo.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Únete a Dua Lipa y trae de regreso el corte de cabello tazón en este 2021

  • Blusas blancas

Las tonalidades claras son perfectas para quitar unos años de encima ya que son resplandecientes y tienen matices vigorosos que harán que luzcas como una diosa.

  • Blusas a lunares

Los estampados pueden jugar a favor o en contra, en esta ocasión es a favor, gracias a que los lunares dan cierta vibra juvenil al agregar frescura.

Te puede interesar: ¡Cuidado con tus compras! Estas son algunas de las claves para invertir en el 'fast fashion'

  • Blusas con mangas

Muy al estilo de Lady Di, las blusas con mangas abullonadas tienen un efecto rejuvenecedor gracias a que su silueta fluida agrega una elegancia, romanticismo y al evitar las estructuras rígidas se logra restarle tiempo al reloj.

  • Blusas con líneas minimalistas

Agregar un toque de diseño siempre caerá bien, y qué mejor que sean blusas con detalles minimalistas como la rayas, muy al estilo de las prendas de la década de los noventa, que además de quitar años de encima, hará que luzcas sofisticada.

Fuente: VOGUE