TENDENCIAS

¡Se acabó el 'Solovino'! Estos son los nombres más creativos para tu perro

Si vas a adoptar una mascota asegúrate de escogerle un nombre muy creativo y original, pues será tu compañero de vida por un largo rato

Estas son algunas ideas creativas para nombrar a tu perro Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Adoptar a un perro puede ser un gran momento en la vida de una persona o de una familia, por lo que escoger un nombre lindo, creativo y original es muy importante para hacer de la adopción algo único.

Nombres como 'Solovino' o 'Firulais' pueden ser las formas más populares en los últimos años de llamar a los canes; son divertidos y hasta cierto punto lindos, pero hoy por hoy ya son muchos los perritos que poseen estos apodos. Dale un gesto de amor al nuevo integrante de la familia y toma inspiración de estas recomendaciones de nombres.

Te puede interesar: ¡Firulais quedó en el pasado! Estos son los nombres de perros inspirados en personajes de Disney

  • De superhéroes

Las películas, series, comics o libros pueden ser una gran idea para el nombre de tu mascota, si tienes alguna que te encanta o que te recuerde a tu infancia.

'Superman'.

'Yoda'.

'Venom'.

  • De perros famosos

Te puede interesar: ¡No son lo que parecen! Descubre algunos mitos detrás de los perros 'rottweiler'

Muchas son las películas que han sido protagonizadas por estos encantadores animalitos, inspírate en ellos y haz que tu perro se sienta como estrella de Hollywood.

  • 'Marley'.
  • 'Beethoven'.
  • 'Pongo'.

Escoger el nombre de tu perro es importante, pero no olvides divertirte en el proceso.

Fuente: La Nación