Viral

Acosador ubica a víctima por una imagen reflejada en su ojo al tomarse selfie

Un acosador atacó sexuelamente a una estrella del pop japonesa después de localizarla al identificar una estación de tren que se reflejó en su globo ocular, en una de sus selfies que publicó en redes sociales

por Eduardo Rivera Castro

El reflejo de una imagen en su ojo fue la clave

El reflejo de una imagen en su ojo fue la clave Fuente: Internet

Tokyo, Japón.- Un hombre llamado Hibiki Sato, se obesionó con una joven estrella de la música, de 21 años, en Japón y decidió rastrearla para abusar de ella.  

Acosador ubica a víctima por una imagen reflejada en su ojo al tomarse selfie(Internet)

Acosador ubica a víctima por una imagen reflejada en su ojo al tomarse selfie | Internet

Sato, de 26 años analizó meticulosamente detalles aparentemente triviales de sus fotos publicadas en línea y logró ubicar su estación local de tren por el reflejo en su ojo de una selfie.   

Una vez ubicada la estación, también estudió los videos que la mujer filmó en su apartamento, como la colocación de cortinas y la dirección de la luz natural que entra por la ventana, para determinar en qué edificio vivía. 

Luego, el pasado 1 de septiembre, Sato esperó a la artista en la parada ferroviaria en cuestión hasta que apareció y la siguió a su casa donde la atacó.  

Shuichiro Hoshi, profesor de la Universidad Metropolitana de Tokio y experto en acecho digital, dijo a un medio local, que la calidad mejorada de las cámaras de los teléfonos inteligentes está poniendo en mayor riesgo a los usuarios de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que las estrellas pop japonesas son atacadas por fanáticos obsesivos. 

La estrella del pop japonés, Mayu Tomita fue apuñalada más de 20 veces por un fanático enloquecido mientras se preparaba para un concierto en 2016. Logró sobrevivir.

Mayu Tomita fue apuñalada más de 20 veces por un fanático enloquecido

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios