Tendencias

Aprende cómo hacer flores gigantes de papel para esta primavera

Útil y bonita manualidad para todo tipo de fiestas primaverales

por Redacción Tribuna

Pétalos para hacer flores gigantes de papel(Internet)

Pétalos para hacer flores gigantes de papel | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Continuando con las tendencias primaverales, se acercan los desfiles y fiestas con la temática floral. Es por ello que te invitamos a elaborar flores gigantes de papel, las cuales te serán de gran utilidad en cualquier evento que lleves a cabo. Es más fácil de lo que parece. 

  • Colores.- Para obtener una buena combinación de colores se deberá tomar en cuenta cuantos tipos de flores se pretenden hacer. Puedes hacer las flores de un solo color o de varios colores, sin embargo te recomendamos que sean tonos de la misma paleta. También te sugerimos tomar en cuenta el lugar donde las colocarás, el fondo y el color de las hojas que llevarán.  
     
  • Materiales.- Los materiales son muy sencillos y puedes encontrarlos en cualquier papelería. Necesitarás tijeras, diamantina o foamy abrillantado, pegamento líquido ó silicón, lápiz y cartulinas (2 por cada flor aproximadamente), las cuales te recomendamos comprar por mayoreo o por paquetes, para obtener un mejor precio.
     
  • Sugerencias.- Una vez que termines de utilizar tus flores, te recomendamos guardarlas en bolsas negras grandes de plástico para conservarlas en buen estado y para que el sol no las decolore. De esta manera podrás reutilizarlas las veces que quieras. Otra ventaja es que podrás utilizarlas en diferentes eventos a lo largo del año tales como baby showers, bodas, fiestas de quince años, despedidas de solteras, etc.  
1

Dibuja

En una cartulina los pétalos grandes y en otra los pétalos chicos.

2

Recorta

Con cuidado los pétalos de ambas cartulinas y sepáralos por tamaños.

 

3

Dobla

Delicadamente las orillas de las hojas y pétalos con un lápiz.

 

4

Acomoda

Los pétalos sobre una base en donde irás pegándolos y formando las flores.

 

Temas
  • Tendencias Primaverales
  • Flores
  • Colores
  • Materiales

Comentarios