Seguridad

Balacera desata fuerte operativo policíaco; sitian un domicilio

La tranquilidad de Ciudad Obregón parece cada vez más lejana, pues este miércoles un nuevo hecho violento se suscitó en la colonia Miravalle, lo que derivó en una vivienda asegurada

por Redacción Tribuna

Autoridades acudieron a los diferentes llamados de emergencia

Autoridades acudieron a los diferentes llamados de emergencia

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de miércoles la paz de la ciudadanía cajemense se vio interrumpida luego de que supuestos hombres armados realizaran varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón.

Cerca de las 14:30 horas se hizo el reporte a las autoridades de una balacera suscitada sobre la calle Paseo Miravalle y carretera Internacional lo que derivó en un fuerte operativo policíaco.

Después de la búsquedano en el sitio del ataque no se encontraron personas heridas ni se dio con los responsables. Sin embargo elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal recibieron un nuevo reporte en la colonia San Anselmo.

Al trasladarse a este lugar sitiaron una vivienda de color guinda ubicada sobre la calle Bataconcica Valle Colorado y Valle Chico donde intercambiaron palabras con varias personas que se encontraban dentro y que se negaron a salir.

Después de varios minutos de diálogo los uniformados optaron por retirarse del área y liberar el acceso a las calles.

Temas
Redacción Tribuna

Comentarios