Deportes

Barrio 207 le arrebata lo invicto a Dinámicos en Navojoa

La escuadra que dirige José Luis 'Siri' León, Barrio 207 Dulcería Jalisco, se llevó la victoria con 12 puntos de ventaja, en las acciones de la Liga Recreativa de Basquetbol Municipal

por Ernesto Peimberth

Con 12 puntos de ventaja la escuadra del Barrio 207 Dulcería Jalisco derrotó a Dinámicos DPM

Con 12 puntos de ventaja la escuadra del Barrio 207 Dulcería Jalisco derrotó a Dinámicos DPM Fotógrafo: Ernesto Peimberth

Navojoa, Sonora.- Con 12 puntos de ventaja la escuadra del Barrio 207 Dulcería Jalisco derrotó a Dinámicos DPM para dejar la pizarra 69 a 57, en las acciones de la Liga de Basquetbol Recreativo Municipal.

Con 12 puntos de ventaja la escuadra del Barrio 207 Dulcería Jalisco derrotó a Dinámicos DPM

Con 12 puntos de ventaja la escuadra del Barrio 207 Dulcería Jalisco derrotó a Dinámicos DPM

José ‘Thompson’ Arévalo con 30 unidades en su cuenta personal se fue como el hombre clave del encuentro dándole ventaja en todo el juego a su barrio para salir con la victoria.

En el primer cuarto, la escuadra del Barrio 207 buscó bien salir con la ventaja para quitarle lo invicto al equipo de los Dinámicos, José Arévalo consiguió 7 puntos y Fred ‘Westbrook’ Fierro se fue con 4 tantos para dejar la pizarra 13-11.

Segundo episodio, el equipo de los Dinámicos no pudo empatar la marca del contrario, ya que el equipo de la Dulcería Jalisco no dejó la defensa a la deriva, José Arévalo se va con 9 unidades, además de Ramón ‘Lebroncito’ Valdez consiguió otro 5 más para dejar el marcador 36-34.

Para el tercer asalto, el equipo del Barrio del 207 consiguió salir con mucha ventaja, para dejar la pizarra 57-41, mientras que la escuadra dinámica se quedaba volteando para todos lados, preguntándole al coach que hacer, sin que este le diera una respuesta óptima.

Cuarto final, Dulcería Jalisco de la mano de José ‘Thompson’ Arévalo consigue 14 unidades más en esta segunda mitad, además de Ramón ‘Lebroncito’ Valdez que se va con 7 tantos más para llevarse la victoria.  

Temas
  • Deportes
  • Basquetbol
  • Deporte Ráfaga
  • Navojoa
Ernesto Peimberth

Comentarios