Espectáculos

Boda de Bárbara de Regil, una farsa; era una estrategia para publicitar videoclip

La actriz y modelo Bárbara de Regil sorprendió hace unas semanas al pedirle matrimonio por segunda vez a su esposo, sin embargo todo parece apuntar que se trató solo de una estrategia publicitaria 

por Iván Rosas

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald Fuente: Instagram

Ciudad de México.- A pesar de que Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se casaron en 2017, el pasado 12 de enero la actriz lo sorprendió pidiéndole matrimonio de nuevo en una clase de cardio que impartió en Guanajuato.  

Tras esto, la actriz publicó ´recientemente un video musical en su cuenta de  Instagram en el que comparte cámara junto a su esposo.

Pedirle matrimonio a Fer fue una manera de contarles que me volví a casar con el mismo hombre de mi vida, pero en este video”, explica en la publicación. 

La canción titulada Vengo del futuro es interpretada por el cantante mexicano Kurt.

Por fin puedo contarles, ¡el amor verdadero existe! Fer el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi abogado favorito... esta es nuestra canción (no saben lo que me costó que Fer aceptara hacer esto, no le gustan las cámaras pero al entender lo que va a significar, ACEPTÓ)”, contó.   

Además, De Regil aprovechó para mandar a sus fans una reflexión sobre el de amor. 

El amor es real, si lo encuentras cuídalo, respétalo, demuestra interés TODOS LOS DÍAS, sigue siendo detallista, hazlo prioridad, ¡atrévete a ser feliz!”. 

Sin embargo no todo fue color rosa, pues en los comentarios no se hicieron esperar los mensajes negativos de los usuarios, pues varios de ellos acusaron a la chica fitness de usar su falso matrimonio como estrategia publicitaria.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios