Seguridad

Cártel de Sinaloa inicia venganza: Policía ejecutado apoyó durante balaceras en Culiacán

El oficial élite que fue ejecutado con al menos 155 disparos, murió en represalia por la detención Ovidio Guzmán; estaba fuera de servicio, pero decidió acudir para apoyar cuando se desataron los hechos violentos

 

por Redacción Tribuna

Eduardo Triana Sandoval fue asesinado a balazos en una plaza comercial el miércoles en Culiacán

Eduardo Triana Sandoval fue asesinado a balazos en una plaza comercial el miércoles en Culiacán Fuente: Internet

Culiacán, Sinaloa.- Eduardo Triana Sandoval fue asesinado a balazos en una plaza comercial el miércoles en Culiacán, Sinaloa, solo 15 minutos después de que terminó su turno. 

Eduardo Triana Sandoval fue asesinado a balazos en una plaza comercial el miércoles en Culiacán(Internet)

Eduardo Triana Sandoval fue asesinado a balazos en una plaza comercial el miércoles en Culiacán | Internet

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil de Sinaloa informó que Triana Sandoval no estaba presente físicamente en el arresto de Ovidio, hijo de 'El Chapo'. 

No obstante, Castañeda Camarillo explicó que el policía de 32 años estaba fuera de servicio el 17 de octubre, pero se presentó a trabajar cuando las noticias de la redada se hicieron públicas.

Triana Sandoval era parte de la unidad de la policía estatal que respondió a los informes de hombres armados que patrullaban las calles y presos que huían del penal de Aguaruto, en la misma ciudad.

Los militares entraron a la casa de Ovidio Guzmán López esa tarde, pero fueron obligados a liberarlo cuando hombres armados sitiaron Culiacán y secuestraron soldados. 

Las imágenes del asesinato de Triana Sandoval muestran el momento en que tres hombres armados bajan de un auto color rojo en el estacionamiento de la plaza y lo acribillan. 

Dispararon al menos 155 disparos contra el Nissan blanco del policía estacionado en la plaza. 

Temas

Comentarios