Espectáculos

¿Cómo lucen los actores de 'Skimo' en la actualidad? No lo podrás creer

Con cuatro temporadas y un total de 52 episodios, Skimo se volvió una serie emblema de Nickelodeon y de ahí salieron actores como Daniel Tovar y Miguel Santa Rita

por Gerardo Monarrez

Elenco de 'Skimo'(Trendnews)

Elenco de 'Skimo' | Trendnews

Ciudad de México.- Con cuatro temporadas y un total de 52 episodios, Skimo se convirtió en una de las series icónicas de Nickelodeon gracias a las aventuras de 'Fito' y 'Tavo', un par de amigos que se ganó el cariño del público.

Desde el 15 de mayo del 2006 hasta el 23 de noviembre del 2007, esta producción ganó adeptos en los televidentes, pues logró combinar un trama ligera con un el humor blanco y jovial de la época.

Al término del proyecto, los actores tomaron rumbos distintos, aunque, sin duda, Daniel Tovar es el más reconocido por sus apariciones en múltiples telenovelas y películas.

Daniel Tovar

Daniel Tovar

1

Daniel Tovar ('Fito')

Actualmente, Daniel Tovar forma parte de la telenovela de Televisa, Médicos, línea de vida, aunque tras su salida de Skimo también participó en proyectos como Soy tu fan, Niñas mal, El vato, Mirreyes vs Godínez, entre otros.

Aun me sigo recuperando del CC2019 pero cuanto se gozó!! ������ Gracias @levismx!!!!

Una publicación compartida de Daniel Tovar (@dnieltovar) el

Miguel Santa Rita

Miguel Santa Rita

2

Miguel Santa Rita ('Tavo')

Al concluir con Skimo, Miguel Santa Rita enfocó su carrera al teatro y entre sus proyectos más destacados se encuentra La hora radio Roma; además, se dedica a ser director de escena en distintas obras.

Tatiana Martínez

Tatiana Martínez

3

Tatiana Martínez ('Úrsula')

Tatiana Martínez, quien interpretó a 'Úrsula', el 'crush' de 'Tavo', centró sus energías en el ámbito del modelaje y la música, y entre sus obras destacan sus temas Ayer, Blue y Me voy.

#tbt a cuando no me importaba si planeabas comer ahí ������ ��@oscarsigfri

Una publicación compartida de Tatiana Martínez (@tatz2210) el

Alejandra y Avelina Vázquez

Alejandra y Avelina Vázquez

4

Alejandra y Avelina Vázquez (las gemelas 'Nora' y 'Nori')

Las gemelas Alejandra y Avelina Vázquez desaparecieron  por completo del ojo público y su última participación en la televisión fue en Quiero mis XV, programa que se transmitía por las pantallas de MTV.

Esta nota incluye información de: Bombanoise y El Siglo de Torreón

Temas

Comentarios