Mundo

¡Conmovedor! Anciana con cáncer es adoptada por su enfermera luego de ser abandonada por sus familiares

Verónica, una enfermera de 34 años, pidió la custodia de una mujer de 59 años que tiene cáncer en un hospital de la ciudad de Belo Horizonte, Brasil

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Anciana con cáncer es adoptada por su enfermera luego de ser abandonada por sus familiares

Anciana con cáncer es adoptada por su enfermera luego de ser abandonada por sus familiares Fuente: Internet

Horizonte, Brasil.- En un hospital de la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, una enfermera de 34 años, pidió la custodia de una mujer de 59 años que tiene cáncer y fue abandonada por su familia.

Anciana con cáncer es adoptada por su enfermera luego de ser abandonada por sus familiares(Internet)

Anciana con cáncer es adoptada por su enfermera luego de ser abandonada por sus familiares | Internet

Fue hace 11 años, cuando ambas se conocieron luego de ser contratada por su yerno y nieto para cuidarla, fu así que comenzó la relación entre ellas dos.

Al pasar de los años esta se comenzaron a hacer muy buenas amigas, pues la señora era muy tierna y cariñosa, por lo que siempre se llevaron muy bien.

Verónica informó que sus familiares la fueron alejando de la anciana, al incomodarles su presencia.

A ella y a su esposo no les gustaban mis visitas, pero seguí yendo de todos modos, y aún más porque me di cuenta de que María tenía problemas de salud y no la estaban cuidando“, relató.

Cabe mencionar que dos años atrás la enfermera y su paciente se encontraron, al ser nuevas vecinas en su vecindario por lo que ahí se reencontraron.

Tras muchas discusiones, la mujer terminó sola por lo que Verónica decidió adoptarla para hacerse cargo de ella y así controlar el cáncer que padece.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios