Espectáculos

Conoce a Yao Cabrera, el youtuber que habría intentado abusar de Caeli; fue acusado de besar a niña de 12 años

Yao Cabrera fue identificado por algunos usuarios de ser quien intentó abusar de Caeli, quien ya tiene un historial de acusaciones de abuso y acoso 

por Gerardo Monarrez

Caeli denunció a un youtuber por un supuesto abuso

Caeli denunció a un youtuber por un supuesto abuso Fuente: YouTube

Ciudad de México.- Ayer viernes, la youtuber Caeli acusó a un youtuber de haber intentado abusar de ella, quien supuestamente era un amigo cercano de la creadora de contenido en el momento que ocurrió este hecho.

Caeli denunció a un youtuber por un supuesto abuso(Instagram @caeliyt)

Caeli denunció a un youtuber por un supuesto abuso | Instagram @caeliyt

Ante esta situación, cientos de usuarios comenzaron a vincular a Yao Cabrera con esta acusación, incluso algunos investigaron este hecho y evidenciaron que el influencer habría sido el responsable.

Además, el nombre de Yao Cabrera se volvió tendencia en Twitter, en donde salieron a relucir episodios polémicos protagonizados por él, incluido una imagen en la que se aprecia al uruguayo mientras besaba a Caeli.

Cabrera es un youtuber cuyo canal cuenta con más de seis millones de suscriptores y sobre él presan algunas acusaciones por acoso y abuso sexual, y en uno de ellos se detalla que Yao habría intentado besar a una niña de 12 años.

Asimismo, Cabrera, junto a otros influencers como Lucas Castel, Gonzalo Fonseca y Fabricio Lemus, fueron señalados de abusar de una joven en estado de ebriedad en el cuarto de un hotel, hecho que fue captado en video.

Caeli denunció que tras salir con unos amigos, intentaron ponerle una pastilla para dormir y posteriormente tratar de abusar de ella, aunque pudo llamarle a la Policía y fue escoltada por los oficiales a su hogar.

A 10 meses de este episodio, la mexicana no ha podido denunciar este acto ante las autoridades porque no tiene la manera de comprobar la agresión de la supuestamente fue víctima, por quienes consideró en su momento como sus amigos.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios