Tendencias

Conoce los horóscopos de Mhoni Vidente para este fin de semana

Los horóscopos para este fin de semana han llegado de la mano de Mhoni Vidente, pon atención y pon en práctica estas recomendaciones

por Gerardo Monarrez

Mhoni Vidente(TVyNovelas)

Mhoni Vidente | TVyNovelas

Ciudad de México.- La vidente más famosa de México trae las predicciones para este fin de semana, conoce qué es lo que le depara a tu horóscopo.

1

Aries

Podrás aprovechar este fin de semana para pasar tiempo de calidad con tu familia, además, si estas soltero, será un buen momento para vivir un nuevo amor.

2

Tauro

Este viernes tendrás una enorme fuerza para concretar tus metas, pues tu signo se rige en torno a la luna llena.

3

Géminis

Aprovecha al máximo porque estos tres días serán de muy buena suerte para tu signo, así que intenta pagar tus deudas.

4

Cáncer

Este viernes tienes que ser muy positivo y tener una buena actitud, te recomiendo que busques especializarte en tu ámbito profesional.  

5

Leo

Sé que esta época es buena y que atraviesas por un excelente momento en tu vida, aprovéchalo y cierra tus proyectos personales. Atención porque recibirás un dinero con el que no contabas.

6

Virgo

Tu número de la suerte es el 13, por lo este viernes tendrás una energía positiva para salir de todas esas adversidades que te rodean.

7

Libra

Tendrás un fin de semana con mucho trabajo y deberás asuntos sobre alguna propiedad familiar. También, serán días en los que atravesaras por una seguridad personal muy grande.

8

Escorpión

Este viernes te llegaran muy buenas noticias y tendrá la oportunidad de cerrar proyectos laborales. Solo que te debes cuidar tus problemas de garganta y pulmones.

9

Sagitario

La suerte estará de tu lado en juegos de azar y sorteos de la lotería, te recomiendo los números 04, 29 y 77, además, procura usar el color blanco y el rojo intenso.  

10

Capricornio

Este viernes vendrá una capacitación laboral importante y es probable que una prueba importante para lograr un puesto más alto en tu trabajo llegue a ti.

11

Acuario

Será un viernes de renovación absoluta, aparte, aprovecha era época en la que puede crecer económicamente y para ayudarte te sugiero que enciendas una veladora roja y pidas protección a tu ángel de la guardia.

12

Piscis

Estás en una época muy importantes en tu vida, por eso debes aprovechar este momento y catapultar al máximo toda la energía espiritual.

Esta nota incluye información de: Publimetro

Temas

Comentarios