Espectáculos

Conoce quienes son los amores de la actriz Camila Sodi

Te contamos qué famosos han ocupado un espacio en su corazón
 

por Aly Valenzuela Ávila

Camila Sodi y sus romances(Internet)

Camila Sodi y sus romances | Internet

Ciudad de México.- La actriz Camila Sodi ha conquistado el corazón de varios caballeros y últimamente ha acaparado las notas principales de la prensa de espectáculos y del corazón por su reciente participación en la serie de Luis Miguel; sin embargo, uno de los temas que actualmente está en boca de todos es el nuevo romance de la actriz de 32 años. 


 

Conoce quienes son los amores de la actriz Camila Sodi

1

Diego Luna

El más importante y que no podemos dejar de mencionar es al que seguramente considera como su gran amor: Diego Luna, el actor con quien estuvo casada por 6 años. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Fiona y Jerónimo, de 10 y 8 años, respectivamente.

Su historia de amor comenzó en el rodaje de la cinta 'El búfalo de la noche', en la que ambos compartían créditos; en ese momento Camila de 20 años comenzaba a incursionar en la pantalla grande, mientras que Diego ya era reconocido en el medio.


 

Conoce quienes son los amores de la actriz Camila Sodi

2

José María de la Torre

La actriz fue captada en la colonia Roma con el actor José María de la Torre, con quien mantuvo una relación sentimental antes de casarse con Luna. Luego de que se publicaran las imágenes de su encuentro se habló de una reconciliación. Acto seguido, 'Chema' declaró que era "molesto que lo siguieran relacionando con sus exparejas".
Conoce quienes son los amores de la actriz Camila Sodi

3

Osvaldo Benavides

En el 2015, nuevamente los rumores de que Camila Sodi había comenzado un romance con un famoso sonaron fuerte, se trataba de Osvaldo Benavides, mismo que conoció en las grabaciones de la telenovela 'A que no me dejas'; sin embargo, ellos nunca lo confirmaron aunque fuentes cercanas a la pareja revelaron que Osvaldo le puso fin a la relación porque Diego Luna, amigo del actor, no estaba de acuerdo, fue entonces que prefirió conservar esa amistad que continuar con su entonces pareja. ¿Será?
Conoce quienes son los amores de la actriz Camila Sodi

4

Javier 'Chicharito' Hernández

El amor de pareja volvió a iluminar la vida de Camila Sodi cuando comenzó una breve relación sentimental con el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández.

Sodi, vía Instagram, publicó una fotografía en la que escribió "la cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor" y luego se publicaron imágenes de la pareja romanceando en París.

Esta relación lamentablemente no duró por la distancia y el trabajo de ambos. Camila en entrevista con Adela Micha habló de su rompimiento; mientras que el futbolista comenzó, al poco tiempo, un noviazgo con la actriz española Andrea Duro.

Conoce quienes son los amores de la actriz Camila Sodi

5

Diego Boneta

Fue a finales de 2017 que comenzaron los rumores sobre su posible relación amorosa con el actor Diego Boneta, pues se dejaban comentarios muy cariñosos en sus fotos de Instagram.

Cuando Camila Sodi hizo su primera aparición en la serie de 'El Sol', no cabía duda de la química entre ambos actores. Por esa razón, los medios comenzaron a buscar las pistas sobre una posible relación entre los dos, pero todo se quedaba en su interacción en redes sociales.

No obstante, el amor y la pasión les ganó, ya que hace unos días se hicieron virales un par de videos que los captan en un restaurante mientras se besan y acarician, despejando cualquier duda sobre su relación.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Camila Sodi
  • Romance
  • Relaciones
  • Actores

Comentarios