Espectáculos

¡¿Cuántos?! Mariah Carey confiesa su número de parejas sexuales; ellos serían

Mariah Carey impactó a sus fanáticos al confesar su número de amantes; a lo largo de su vida, la cantante estadounidense aseguró haber sido "un poco mojigata", aunque haya sido relacionada con infinidad de hombres en el medio

por Redacción Tribuna

La cantante Mariah Carey, famosa por su inigualable voz(Internet)

La cantante Mariah Carey, famosa por su inigualable voz | Internet

Ciudad de México.- La talentosa cantante de R&B Mariah Carey, sorprendió en una reciente entrevista para la revista femenina Cosmopolitan al revelar su número de parejas sexuales a lo largo de su vida.

A sus 49 años, la intérprete estadounidense confesó una cifra que impactó a a todos: 

No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio".

Sí, así como lo lees. Carey reveló haber tenido únicamente cinco parejas sexuales durante su vida, a pesar de todos los hombres con los que fue y ha sido románticamente involucrada a lo largo de su carrera.

Al mencionar que los hombres con los que ha tenido intimidad se pueden contar con los dedos de una mano, las redes rápidamente comenzaron a especular y estos serían los 'afortunados' amantes de la diva.

Tommy Mottola fue el primer esposo de Mariah Carey

Tommy Mottola fue el primer esposo de Mariah Carey

1

Tommy Mottola

La famosa cantante ganadora de cinco premios Grammy, se casó con su primer marido, el ejecutivo de Sony Tommy Mottola, en 1993, cuando era una recién llegada a la industria. Mottola actualmente está casado con la mexicana Thalía.

Mariah mantuvo un tórrido romance con Luis Miguel durante tres años

Mariah mantuvo un tórrido romance con Luis Miguel durante tres años

2

Luis Miguel

La cantante también tuvo un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el 2001. En 2018, el exmánager del 'Sol' dijo en entrevista que Mariah fue “el gran amor” del cantante. Según los rumores, ambos se separaron por escándalos de infidelidades y celos artísticos.

Con Nick Cannon, Mariah tuvo a los mellizos Moroccan y Monroe

Con Nick Cannon, Mariah tuvo a los mellizos Moroccan y Monroe

3

Nick Cannon

Nick Cannon fue el segundo esposo de la intérprete, con quién se casó en el 2008. Con él tuvo a los mellizos de 8 años, Moroccan y Monroe. Se separaron en el 2014 e impactaron al mundo entero, ya que parecían una pareja muy estable.

Mariah estuvo comprometida con el multimillonario australiano James Packer

Mariah estuvo comprometida con el multimillonario australiano James Packer

4

James Packer

El multimillonario originario de Australia James Packer, se comprometió con la cantante en el 2016 luego de mantener una relación de bajo perfil. A pesar de esto, el impresionante anillo de 36 quilates no fue suficiente para que se mantuvieran juntos y se separaron 10 meses después.

El bailarín Bryan Tanaka es la actual pareja de Mariah

El bailarín Bryan Tanaka es la actual pareja de Mariah

5

Bryan Tanaka

El bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, quien es más de 10 años más joven que Carey, es su actual pareja. Ambos parecen estar muy enamorados, incluso, hubo rumores de que la anterior pareja de Mariah, Packer, habría estado celoso de Tanaka mientras ellos estaban juntos.

 

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios