Viral

Datos del sexo provenientes de 8 culturas de distintos rincones del planeta

Estas son algunos de los datos más llamativos y fascinantes sobre la práctica del sexo en distintas latitudes y longitudes del globo

por Redacción Tribuna

Las actividades sexuales se practican de maneras diferentes en todo el mundo(Internet)

Las actividades sexuales se practican de maneras diferentes en todo el mundo | Internet

Ciudad de México.- Se dice que en gustos se rompen géneros y la práctica del sexo no es la excepción a tal expresión. El programa de la BBC ‘Crossing Continents’ emprendió una investigación a través de la cual se informa sobre aspectos increíbles acerca de la concepción e ideas que giran entorno al sexo en distintas culturas.

1

Nombrar a los genitales

De acuerdo con el estudio, los antiguos hawaianos solían darle nombres “cariñosos” a sus genitales, además de que tanto miembros de la realeza como plebeyos tenían su ‘mele ma’i’, es decir, un personalizado canto para sus genitales.

El ‘mele ma’i’ describía con apertura y detalle dicha región íntima de las personas.

2

Rumbo al celibato

Los estudios y las encuestas no mienten, los japoneses tienen cada vez menos sexo: la tasa de natalidad en el país asiático ha bajado, al igual que métodos anticonceptivos como el condón y la píldora. Además, se indica que se han reducido los abortos y enfermedades de transmisión sexual.

3

El Día de la Concepción

Como una alternativa para detener el descenso en la tasa de natalidad, en la región rusa de Ulyanovsk, el gobierno declaró el 12 de septiembre como el Día de la Concepción, es decir, un día en el que se paran las actividades para que el único objetivo de las personas sea procrear.

Las parejas que logran tener un bebé concebido en este día son reconocidas con premios como electrodomésticos y otras cosas.

4

Un pez, la esencia del cortejo

En un pequeño pueblo ubicado en el centro de Brasil y llamado Mehinaku, la decisión de las mujeres de a quién hacerle caso depende de un pez.

Así es, el hombre que consiga pescar el pez más grande y llevárselo a quien roba sus suspiros, se queda con la chica.

5

Manzanas, la máxima prueba de amor

En la Austria rural, una costumbre consistía en que las mujeres asistieran a un baile. ¿Cuál era el código de vestimenta? Portar rodajas de manzana en las axilas.

Luego de observar a sus opciones reunidas en el baile, las jóvenes se acercaban al hombre de su interés y le ofrecían un pedazo de la manzana sudada. Si el hombre también mostraba interés en la chica, debía dar un mordisco a la manzana.
6

Ser torpe, tu gran oportunidad

Una tribu de la Guajira colombiana tiene por costumbre un baile ceremonial algo peculiar. Si durante la danza una mujer hace tropezar al hombre, ambos deben tener relaciones sexuales.

7

Vacaciones, el momento ideal

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de viajes Spies Travel, los daneses tienen un 46 por ciento más relaciones sexuales durante sus vacaciones, además de que el 10 por ciento de los bebés daneses se conciben en el periodo vacacional.

8

La ciudad del amor está en otro país

El fabricante de condones Durex realizó una encuesta en la que se estudió a casi 30 mil personas mayores de 16 años en 26 países. ¿Cuál fue la conclusión? Grecia es el lugar por excelencia para tener relaciones sexuales.

En dicho país, las personas tienen más sexo, pues ocurren alrededor de 164 encuentros sexuales en promedio cada año (al momento de la encuesta.

Temas
  • Investigación
  • Sexo
  • Curiosidades
  • Mundo

Comentarios