Espectáculos

De Harry a Isabel II: Carlos habría infectado de Covid-19 a estos royals

Después de que se revelara que el Príncipe Carlos dio positivo al Covid-19 se ha investigado con que royals han tenido contacto desde el supuesto día en que se contagio posiblemente del Príncipe Alberto de Mónaco

por Alejandra Holguín

Reina Isabel II y el Príncipe William podrían tener Covid-19(Infobae)

Reina Isabel II y el Príncipe William podrían tener Covid-19 | Infobae

Reino Unido.- Tras haber anunciado que el Príncipe Carlos dio positivo al Covid-19 se ha investigado con que royals han tenido contacto con él en las últimas dos semanas, mismas en las que se le vio reunirse con su hijo, el Príncipe Harry, y su madre, la Reina Isabel II.

Sin embargo, no serían los dos únicos miembros de la Corona en riesgo de un posible contagio, ya que antes de aislarse en Clarence House, convivió con otros de la familia real, algunos con alto riesgo de padecer complicaciones severas ante el virus o incluso fallecer. 

Hasta el momento se desconoce si el palacio a tomado medidas y ha pedido aislar a todos aquellos que tuvieron contacto con el duque de Cornuellas, además de someterlos a la prueba para comprobar o descartar el contagio.

1

Reina Isabel II

Dos días después de la supuesta fecha en que Carlos se contagió del Covid-19, el 12 de marzo, este se reunió con su madre en el Palacio de Buckingham para una junta con parlamentarios para hablar sobre la crisis que se vive por la pandemia. 

2

Príncipe Harry

Carlos y Harry se vieron poco antes de que el hijo menor de Lady Di con el heredero al trono se fuera del Reino Unido para iniciar su vida lejos de la Corona en Canadá, el 11 de marzo. 

Cabe mencionar que el duque de Sussex ya había expresado su preocupación por el Príncipe de Gales de un posible contagio.

3

Príncipe William y Kate Middleton

Desde la salida de Meghan y Harry de la Corona, el duque de Cornuellas y los duques de Cambridge han incrementado el número de sus reuniones ya que entre ellos se han repartido los deberos de los duques de Sussex, además de que antes del aislamiento William y Kate se reunieron con Carlos e Isabel II para abordar el tema de la crisis y las acciones que tomarían el 12 de marzo. 

4

Camila Parker Bowles

Como era de esperarse, Camila, esposa de Carlos, también podría estar contagiada ya que ella ha asistido a cada evento del royal de 71 años, además de que cumplían con la cuarentena en Clarence House desde hace varios días.  

5

Príncipe Andrés

Según fuentes, el duque de York y su hermano mayor se vieron cuando él visitó a la monarca en el Palacio de Buckingham el 12 de marzo.

Esta nota incluye información de: Tribuna

Temas

Comentarios