Espectáculos

De Khloé a las Hadid: Estos artistas lamentan muerte de Kobe Bryant

La tarde de este domingo el mundo se sacudió ante la inesperada muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente aéreo, por lo que varios famosos como las hermanas Hadid y Khloé Kardashian expresaron su pesar  

por Alejandra Holguín

Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna en el accidente aéreo(NBA)

Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna en el accidente aéreo | NBA

Estados Unidos.- Los artistas a través de sus respectivas redes sociales se han pronunciado ante la lamentable perdida de la estrella de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna, quien era una basquetbolista en ascenso. 

Desde deportistas famosos como Tristan Thompson hasta modelos como Gigi y Bella Hadid y empresarias como Khloé Kardashian, han escrito conmovedores mensajes al fallecido deportista y expresado sus condolescencias a la famila de Kobe y del resto de los fallecidos en el accidente aéreo.

Hasta el momento se ha reportado que el hélicoptero se incendio en pleno vuelo y ya se han difundido imágenes del lugar donde se estrelló la nave.

1

Tristan Thompson

Tristan, también basquetbolista, se ha mostrado completamente afectado por la noticia con varios tuist, entre los que destaca en el que menciona a Gianna, la hija de 13 años del deportista.

RIP KOBE. No puedo creer que esto sea cierto. Estoy sin palabras".

¡NO HOMBRE! No su hija. Estoy enfermo del estómago".

2

Khloé Kardashian

La famosa socialité se pronunció en su cuena de Twitter para lamentar el fallecimiento de la estrella de la NBA, asegurando que estaba en "shock" y que su "corazón dolía".

Por favor, no dejes que esto sea cierto. Estoy temblando", escribió Khloé.

¡Esto no puede ser real, no hay forma! Mi corazón duele".

4

Justin Bieber

Justin le dedico una bellas palabras, destacando que el jugador fue una gran figura a seguir paraél.

No puede ser Siempre me alentaste mamba. Me dio algunas de las mejores citas que sonreimos hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!".

It can't be. You always encouraged me mamba. Gave me me some of the best quotes that we smile about to this day.! Love you man!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

5

Camila Cabello

Camila en su largo y emotivo mensaje resaltó que Kobe era su héroe y fue gracias a él que a los 16 años no se rindió y no abandonó la música. 

Nunca he sido un gran fanático de los deportes, pero Kobe Bryant fue un héroe para mí y fueron sus palabras y su forma de pensar y vivir lo que me animó en momentos en que sentía que no podía despegar", comienza el texto.

I’ve never been much of a sports fan but Kobe Bryant was a hero to me and it was his words and way of thinking and living that lifted me up during times where I felt like I couldn’t get off the ground. When I was 16 and going through what felt like an excruciatingly painful period in my life, I first saw Kobe’s MUSE documentary, and the mamba mentality is the only thing got me through every single performance. He was fighting inner demons, and so was I, and the way he used them to fuel his game on the court made me feel like I could use them to fuel me onstage. At my weakest moments I would channel a different person like he did, because when I felt broken and lost offstage, he taught me how to use my own pain, he taught me how to access strength I didn’t know I had, because on my worst days, I thought of Kobe and suddenly I could do things I didn’t think I could do. I watched every interview, I read every quote of his, and I wish that he knew how many times he saved me, how many times he helped me access a champion in myself that I couldn’t have seen on my own, how many times he helped me use my own demons, how many times he taught me how to use pain to make me a better person, how many times he taught me by example about life by the way he carried himself and the way he saw things.... and I never got the chance to tell him this in person. I’ve watched only two basketball games in my life, but what Kobe did for me changed the course of my life. I can’t imagine how many people he did this for. His legacy will live on in the lives and minds and souls that he touched, he made his mark not only in the game, but in humanity itself. He is a hero to me forever. Mamba forever.

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

6

Demi Lovato

Demi y Kobe se conocieron hace más de una década y siempre se les vio posar con grandes sonrisas, incluso la mayor de las hijas del jugador confesó ser gran fan de la cantante.

Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí hace más de 10 años ... no muy bien, pero siempre bromeamos acerca de que vienes y juegas ese juego de caballos. Serás tan extrañado por tantos. Eres una leyenda con alas ahora, RIP Kobe, Rip Gigi (como se le decía a Gianna)".

7

Gigi Hadid

La modelo reveló ser una gran fan del basquetbolista y mencionó cuanto le duele el no poder ver que la hija de Kobe, Gianna, lograra alcanzar el éxito de su padre.

Esto es demasiado. Descansa en paz y amaos juntos, leyendas. Crecer como fanático de Kobe trajo tanta alegría a mi vida, como muchas, y todos estábamos muy emocionados de ver a Gigi tocar algún día. Enviando mis más sinceras condolencias a Vanessa, la familia Bryant y todas las familias afectadas por esta tragedia", dijo Hadid.

8

Bella Hadid

De igual manera, la menor de las hermanas Hadid, también modelo, se pronunció a la lammentable perdida.

No puedo creer esto ... Descansa en paz Rey y bebé G ... pensando en Vanessa y su hermosa familia durante este tiempo", expresó Bella.

��I can’t believe this...Rest in Peace King and baby G.... thinking about Vanessa and their beautiful family during this time....

Una publicación compartida por Bella �� (@bellahadid) el

9

Lorenzo Mendez

El esposo de Chiquis Rivera siempre ha demostrado ser un gran fan del deporte y de los Lakers, equipo de Kobe, por lo que no extraña su mensaje de despedida. 

Esto no puede ser verdad, descanse en paz leyenda". 

This can’t be real... �� Rest In Peace LEGEND �� #Mamba

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

10

Jeremy Renner

El interprete de 'Hawkeye' envío su sentido pesame a todas las víctimas del trágico accidente y a sus familiares.

Mi corazón roto por @kobebryant, su hija y toda la familia. RIP a todos los pasajeros en esta devastadora tragedia", escribió el actor.

My heartbreaks for @kobebryant, his daughter, and the entire family. RIP to all of the passengers in this devastating tragedy. #rip #mamba

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

Esta nota incluye información de: Daily Mail Instagram

Temas

Comentarios