Tendencias

Decora tu hogar con cajas de madera de una forma única

Has escuchado a alguien decir "La basura de uno es el tesoro de otro", pues aquí te mostraremos como puedes arreglar tu casa

por Ramiro Pablos

Puedes apilar de una forma creativa tu hogar(Internet)

Puedes apilar de una forma creativa tu hogar | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- La verdad es que jamás se han necesitado muebles costosos para decorar un hogar, hay muchas formas de hacerlo utilizando materiales comunes, como cajas de madera de esas que encuentras en el mercado, solo se requiere creatividad y algo de trabajo manual.

Cómo funciona

Si existen diversos artículos para el hogar que han ido aumentando adentro de  en los últimos años, estas son, sin lugar a duda, las manualidades con cajas. Estas tienen como objetivo aprovechar la forma cuadrada de estas, para poder reutilizarla en muebles como estanterías, mesitas de noche y otro tipo de mobiliarios de similares características de forma económica.

Cómo hacerlo

Normalmente se empieza por lijar la caja para dejarla sin astillas y, dependiendo del color de esta, pintarla o barnizarla, pero claro esto es opcional. Uno de los procesos más habituales en los últimos tiempos es el de envejecerla, ya que, con la moda del vintage, todo aquello que parezca sacado de un desván antiguo, tiene más valor.

El resultado

Al final tendrás unas decoraciones hermosas, económicas y únicas pues estas no podrán comprarse en ningún lado. Lo mejor de esto es que puedes apilarlas o usarlas para crear cualquier mueble que quieras para tu hogar.

 
1

Mueble para TV

Puedes utilizar diversas cajas y apilarlas, para formar un mueble perfecto para tu sala, donde puedas colocar todos tus accesorios como una TV entre otras decoraciones.

2

Frutero

Otra forma creativa de usar las cajas, es utilizarlas para guardar las frutas de tu cocina, o incluso hacer un centro de mesa para las visitas.

3

Repisas

La utilidad de estas no es solo para decorar, sino que también puedes usar estas para tener guardado tu despensa y que será de mucha utilidad, además de que lucirá muy bien en tu hogar.

Temas
  • Muebles
  • Decoraciones
  • Arreglos
  • Hogar
  • cajas

Comentarios