Espectáculos

¡Despechada! Ivonne Montero llama "naco y poco hombre" a diputado con el que confesó haberse acostado

El pasado julio, Ivonne Montero viajó a Costa Rica, para estar con el hombre que pensaba que empezaría una relación, pero previo a esto, el diputado  Heriberto Abarca había ido a México en Semana Santa, para pasar un fin de semana romántico

por Carolina Palafox Ortega

Ivonne Montero, arremetió en redes sociales, contra Heriberto Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana, de Costa Rica por faltarle al respeto

Ivonne Montero, arremetió en redes sociales, contra Heriberto Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana, de Costa Rica por faltarle al respeto Fuente: La teja

Ciudad de México.- La actriz, Ivonne Montero, arremetió en redes sociales, contra Heriberto Abarca, diputado del Partido Unidad Social Cristiana, de Costa Rica por faltarle al respeto.

La actriz habló en una entrevista, para un medio local de Costa Rica y les comentó que ella y Heriberto Abarca se habían conocido desde el 2017(La teja)

La actriz habló en una entrevista, para un medio local de Costa Rica y les comentó que ella y Heriberto Abarca se habían conocido desde el 2017 | La teja

El pasado julio, la actriz viajó junto a su hija a Costa Rica, para estar con el hombre que pensaba que empezaría una relación, pero previo a esto, el diputado había ido a México en Semana Santa, para pasar un fin de semana romántico en Tepoztlán.

La actriz habló en una entrevista, para un medio local de Costa Rica y les comentó que ella lo había conocido desde el 2017, además de que ya habían hablado de formalizar la relación y Heriberto se quería casar con la actriz.

Quiero merecerte en mi vida, vas a hacer mi primera dama, el día que nos casemos le comprare a tu hija Antonella un vestido bonito y tendremos un hijo güerito, de ojos claros”, le informó el diputado a Montero.

Por su parte, Abarca le compró un boleto de avión a Ivonne para que fuera a Costa Rica, pero no pudo por compromisos con su hija, por lo que cambiaron de fecha.

Seguíamos en contacto día, noche y madrugada, con llamadas, mensajes, fotos y videos”, comentó Ivonne.

Ivonne Montero se puso muy triste por no poder viajar en esas fechas, pero el diputado le dijo que tuviera paciencia y que estuviera tranquila.

Después todo se tornó diferente, cuando Heriberto regresaría a la CDMX, ya que dos días antes de viajar, le faltó al respeto a la actriz.

Dos días antes hablamos y me dijo que iba saliendo de una asamblea y seguido me comunicó que había visto una foto mía en Instagram donde tienes las piernas cruzadas y me preguntó a qué hora las abres”, declaró Ivonne.

De pronto se me vino la sangre a la cabeza y le dije que no era gracioso y solo respondió con un “jaja” y le volví a decir lo mismo, que era de muy mal gusto el comentario”, expresó la actriz del Señor de los Cielos.

Ivonne le comentó que se portó igual a los ‘nacos’ que le escriben ofensas en sus redes sociales y el diputado le contestó que era entonces si era un naco.

Las cosas se pusieron tensas para la pareja, ya que Ivonne no quería tener relaciones con Abarca y él aceptó, aunque antes ya hubiera habido intimidad.

Por su puesto que tuvimos intimidad antes, pero que no se cuelgue la medalla y lo digo para taparle la boca”, finalizó Ivonne Montero.

Esta nota incluye información de: La teja

Temas

Comentarios