Viral

'Easter eggs' de películas animadas que muy pocas personas notaron

De un tiempo para acá se ha vuelto muy  común el encontrar cameos o easter eggs en películas de animación, esto es algo que popularizo  la compañía Disney Pixar en sus filmes 
 

por Martin Gallardo

5 Easter eggs de películas animadas que pocos alcanzaron a ver(Internet)

5 Easter eggs de películas animadas que pocos alcanzaron a ver | Internet

Ciudad de México.- En el cine de animación se ha vuelto muy común encontrarse con easter eggs que los animadores crean a manera de bromas o referencias a otras películas, ahora aquí veras los que mucha gente pasó por alto.

1

Olaf de Fronzen dentro de una bebida

En la película de Frozen, si miras bien de cerca el vaso del personaje Olaf, veras que los cubitos de hielo asemejan a su propia figura.

2

El verdadero nombre de Boo siempre estuvo a la vista

Muchos fans de Monsters Inc. desconocen cómo se llamaba realmente esta niña, a la cual todos conocen como Boo, pero su nombre real estuvo siempre delante de todos en  uno de los dibujos que hizo.

3

Ana y Elsa aparecieron en Zootopia

En la cinta de Zootopia, solo los espectadores más atentos notaron esta pequeña familia de elefantes donde se ve a dos niñas que visten justo como Ana y Elsa de Frozen

4

Sid de la Era de Hielo participó en otra película en una pequeña escena

Al día de hoy muy pocos recuerdan haber visto Robots, es por esto que muchos espectadores pasaron por alto esta escena donde se ve a un robot muy similar a Sid, el perezoso de la Era de Hielo.

5

En Monsters Inc. el personaje de Randal comentó que los humanos usan la piel de los monstruos para cubrir los asientos de sus inodoros, muchos años más tarde en el corto Partysauryus Rex de Toy Story vemos que esto se hizo realidad.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios