Deportes

Ego nivel Cristiano Ronaldo: Usaría Instagram de su hermana para defenderse de burlas de Virgil Van Djik

Los Internautas comenzaron a especular que el portugés Cristiano Ronaldo habría usado el Instagram de su hermana para defenderse de las burlas de Virgl Van Djik

por José Luis Gamboa Parra

Cristiano Ronaldo es conocido por su excesivo egocentrismo

Cristiano Ronaldo es conocido por su excesivo egocentrismo Fuente: Internet

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo volvió a ponerse en el centro de la polémica al ausentarse en la gala del Balón de Oro que este lunes 2 de diciembre se le entregó a Lionel Messi, en lo que constituyó en su sexta estatuilla, por lo que se erigió como el máximo ganador de este galardón.

Algo sabía el delantero de la Juventus sobre quien ganaría este premio, que decidió ni asistir a la gala, en cambio, en Italia le entregaron el galardón como el mejor jugador de la liga en la temporada 2018/19.

Sobre esta acción de Cristiano Ronaldo, conocido por ser un poco egocéntrico, algunos futbolistas comentaron al respecto, como su excompañero del Real Madrid, Luka Modric, quien señaló que es una falta de respeto a los rivales.

Sin embargo, fueron las declaraciones de uno de los nominados Virgil Van Dijk las que calaron en el seno del futbolista portuqués. El holandés bromeó con un reportero, al señalar que Cristiano Ronaldo no era rival para él.

Este comentario desató la furia de la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, quien en su cuenta de Instagram descargó en contra del holandés, aunque las palabras de la hermana del luso, parecieran escritas por el mismísimo ‘Comandante’.

¡Creo que hay personas que viven completamente frustradas! Y poco realista ... ¡tanta humildad! Es bien sabido que Ronaldo no ganará el premio de esta noche, aunque he ganado títulos colectivos importantes”.

Estas palabras causaron sorpresa y especulación sobre quien realmente había escrito el post, Katia o Cristiano.

Ahora, querido Virgil, adónde vas, Cristiano Ronaldo ha ido y ha venido mil veces. Ya ves querido que Cristiano Ronaldo fue tricampeón en el país donde juegas desde hace años y todavía no tienes un título. Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y el mejor anotador del país donde juegas, por cierto, yo era incluso más joven que tú”.

El conocido egocentrismo de Cristiano Ronaldo provocaron que se comenzara a especular que el texto realmente fuera escrito por el portugués.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios