Espectáculos

El PIN de Kanye West y más polémicos momentos de su reunión con Trump

El rapero tuvo hoy un controversial encuentro con el mandatario y las redes sociales no dejan de hablar de ello

por Ángela Cisneros

Kanye West le muestra a Donald Trump el diseño de avión presidencial que considera debería fabricar Apple(Twitter)

Kanye West le muestra a Donald Trump el diseño de avión presidencial que considera debería fabricar Apple | Twitter

Washington, DC, EU.- Rodeado de cámaras, vestido con la representativa gorra roja que lo llena de orgullo y poder, con una gran sonrisa y con muchos temas que considera importantes, aunque no necesariamente estén relacionados con la política o una premisa en específico, Kanye West se presentó en la Oficina Oval de la Casa Blanca para hablar con Donald Trump. 

Aunque la 'conversación' que el esposo de Kim Kardashian tuvo con el presidente de Estados Unidos se centraría en la industria manufacturera del país, las posibles vías de prevención de la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario de la nación, West se sentó frente a Trump para poner sobre la mesa distintos temas que fueron desde el erróneo diagnóstico que le dieron al rapero de padecer trastorno bipolar hasta su propuesta de que Apple construya un avión presidencial.

Dado que la polémica es parte característica de Kanye West, su reunión con Donald Trump ha generado todo tipo de reacciones y ha dado paso a que se hable en redes sociales sobre algunos momentos que se vivieron este día en la Casa Blanca y que causan gran revuelo. 

El PIN de Kanye West y más polémicos momentos de su reunión con Trump

1

El silencio de Donald Trump

Uno de los aspectos que más llamaron la atención y que han sido muy comentados en medios internacionales es el hecho de que Kanye West convirtió la conversación con Trump en un monólogo.

El rapero habló por alrededor de 10 minutos, mientras el presidente de Estados Unidos se mantenía en silencio. 

Al final, el mandatario destacó lo expresado por West y expuso que el artista "entendía" muy bien las cosas.

El PIN de Kanye West y más polémicos momentos de su reunión con Trump

2

La contraseña de Kanye West en evidencia

Gran revuelo ha generado en redes sociales el hecho de que el PIN de desbloqueo del celular de Kanye West quedó al descubierto durante la reunión en la Casa Blanca. 

El rapero buscaba mostrarle una fotografía al mandatario, por lo que sacó su celular, marcó varios '0' y logró encontrar la imagen que quería (la cual también es un polémico momento). 

El PIN de Kanye West y más polémicos momentos de su reunión con Trump

3

El avión presidencial

Luego de dejar al descubierto su contraseña para utilizar su celular, Kanye West mostró a Donald Trump una fotografía del iPlane One, el avión que él considera debería usar el presidente de EU y debería fabricar la empresa Apple. 

Sin embargo, su propuesta no es lo que más escándalo y comentarios ha creado, sino el hecho de que West empleó una fotografía de un avión que es el concepto de un diseñador industrial realizado en 2012. 

El PIN de Kanye West y más polémicos momentos de su reunión con Trump

4

Groserías en la Oficina Oval

Como es conocido, en medio de su discurso Kanye West se refirió a sí mismo como un 'hijo de pu...', lo cual, de acuerdo con el periodista y corresponsal de la BBC Nick Bryant podría significar la primera vez que alguien dice esa grosería en la Casa Blanca y como parte de un acontecimiento público. 

El PIN de Kanye West y más polémicos momentos de su reunión con Trump

5

"Amo a este tipo"

Por supuesto, las muestras de afecto de parte de Kanye West hacia Donald Trump también han acaparado los titulares.

El rapero no solo calificó al presidente como un héroe y reveló que portar la gorra con el eslogan de su campaña, 'Hacer América grande otra vez", lo hacía sentir como Superman, sino que también se levantó de su asiento para darle un abrazo y expresar "amo a este tipo". 

Temas

Comentarios