Hermosillo

¡El mejor domingo está por llegar! Los Apson arribarán a la séptima edición del Picnic HMO

En la nueva edición del evento cultural más esperado este año, la agrupación más icónica de Sonora, festejarán sus 60 años de trayectoria 

por Maribel García

Los artistas locales se presentan en la concha acústica del Parque Madero

Los artistas locales se presentan en la concha acústica del Parque Madero Fuente: Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Por séptima ocasión, el Picnic buscará reunir a más de 5 mil familias en el Parque Madero, este 7 de abril para disfrutar del mejor domingo en Hermosillo. El evento iniciará con intervenciones donde panelistas reconocidos hablaron sobre distintos temas para crear mejores políticas públicas y una construcción de una sociedad participativa.

El regidor Carlos León es el pionero con este evento cultural(Rodolfo Lavariega Photographer)

El regidor Carlos León es el pionero con este evento cultural | Rodolfo Lavariega Photographer

Sin embargo, lo más esperado cada año son las bandas locales que se presentan en la concha acústica del parque, este año Carlos León actual regidor por Movimiento Ciudadano y creador del evento, aseveró que esta edición es la más grande de todas.

Estamos muy contentos de realizar la séptima edición, en ninguna de las ediciones repetimos bandas para que nuevas bandas tengan una oportunidad de darse a conocer, la primera banda a presentarse, es una banda que gano por un concurso en redes sociales”, comentó Jesús Madrid organizador del evento.

Line up; los encargados de abrir el escenario son Plug & Play, después se presentará la nueva banda que está pegando en el momento en la capital sonorense, Sueña Frida, posteriormente estarán Los Capiruchos, Caro Quinteto, Los López Peréz y para cerrar con broche de oro Los Apson.

Además, se dijo que desde temprano a las 9:00 horas, se podrá disfrutar de los 'foodtrucks', el área de bazar y la orientación en distintos temas de organizaciones civiles, en el evento habrá área animalera en la cual, se harán demostraciones de adiestramiento canino.

Así como también, se contara con artistas urbanos que realizarán murales en vivo para el deleite de los visitantes, asimismo al igual muestras de arte, todo esto con la misma finalidad de hace más de 3 años, ser parte y pioneros del rescate del Centro Histórico de Hermosillo.

Para finalizar, la diputada local y también promotora del evento, María Dolores Del Río, señaló que este año el Picnic llegará a más municipios esto como muestra del compromiso al rescate cultural y apoyo al talento local de las regiones sonorenses.​​​​​​​

Temas
  • Movimiento Ciudadano
  • Carlos León
  • Dolores del Río
  • Picnic HMO

Comentarios