Cultura

El nuevo filme mexicano 'Destino 111' llega a los pueblos mágicos de Sonora

'Destino 111' es una de las producciones cinematográficas más prometedoras del momento, el cual estará siendo filmado en diferentes pueblos de la Republica incluyendo Sonora

por Ramiro Pablos

'Destino 111'

'Destino 111' Fuente: D111

Ciudad de México.- El cine es uno de los artes más influyentes del siglo XXI, e inspirados por esto la producción de ‘Destino 111’ busca proyectar en cada persona una historia que muestre una  imagen diferente a como se conoce México, para ello se traslada a cada uno de los lugares más hermosos, culturales y emblemáticos del país.

Poster oficial de 'Destino 111'(D111)

Poster oficial de 'Destino 111' | D111

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu destino esta en la magia de Santiago Nuevo León. @santiago_nuevoleon

Una publicación compartida de Destino 111 (@destino111mx) el

Las películas se encuentra plagado por  las producciones cinematográficas de Hollywood, razón por la cual nace la iniciativa de crear un filme que es capaz de captar a un elenco y escenario cien por ciento mexicano, para llevar a cabo un filme que muestra lo hermoso que es México.

Cabe mencionar que la película es uno de los proyectos más ambiciosos que busca ser grabado en los 32 Estados de la república, con un guion original y utilizando los 121 pueblos mágicos como escenarios principales.

Sinopsis

Diego (Héctor Carrillo) un oficinista creador de plataformas digitales resignado a tener una vida interesante y conformándose con simplemente pagar cuentas cada mes, se  enfrente a un viaje de negocios donde deberá visitar cada pueblos mágicos de México, para crear una aplicación de turismo. Este viaje de negocios se transformara en una travesía, al enfrentarse a ladrones, culturas, amor, drama, realidad, miedo, emociones y situaciones alas que jamás se había enfrentado, haciendo que descubra quien es y que hermosa es la vida cuando alguien decide a arriesgarse a la aventura.

La idea es hacer algo bien por la imagen de México. El mexicano debe de ver esta película, para presumir lo bueno de su país y ver una producción que se llevó tiempo y dedicación que busca hacer algo bien”, expreso Alejandro Zamora productor ejecutivo. 

Como productora Mexicana, D111 no se interesa por filmar en países extranjeros viendo el potencial que posee México, con ello es que inicia un proyecto para romper los paradigmas y mitos de que el país es un lugar de solo desierto y pobreza. Con este filme se busca mostrar ante el mundo que México es hermoso lleno de gente amable, culturas extraordinarias, paisajes hermosos y una magia única que lo caracteriza. 

Cabe de mencionar que Sonora estará dentro de las grabaciones de la película 'Destino 111', gracia a la ayuda y colaboración de diversos sectores y patrocinadores privados. Todo esto gracias a Humberto Osuna representante comercial de Sonora, quien sigue colaborando de la mano con el filme de la grabación, quien afirmo que Álamos y Magdalena de Kino están incluidos en el rodaje.

Se planea grabar en Álamos y Magdalena de Kino, ciudades como Obregon y San Carlos dependerán mucho de la respuesta del equipo de patrocinadores del sector privado y las facilidades del Estado", afirmo Humberto para el medio de Tribuna.

 
Temas

Comentarios