Seguridad

Cajeme, un calvario: cinco muertos, cuatro baleados y tres ‘levantados’ en menos de 9 horas

La violencia en Cajeme parece incontenible y se suman ya 10 víctimas fatales en lo que va del mes 

por Redacción Tribuna

Cajeme, un calvario: cinco muertos, cuatro baleados y tres ‘levantados’ en menos de 9 horas

Fuente: Cortesía

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos personas sin vida, una de ellas ‘encobijada’; cuatro más acribilladas y tres privadas de la libertad fue el saldo de violenta jornada vivida en Cajeme durante la noche de jueves y madrugada de este viernes.

Ejecutan a uno de la Benito Juárez

Todo inició alrededor de las 21:30 horas del jueves, por fuera de una vivienda de la calle Cárdenas entre Revolución y Ejido, en la colonia Benito Juárez.

En ese lugar fue ultimado a tiros Juan Pablo Z. V., alias 'El Vampiro', de 49 años, vecino del sector.

Fue sorprendido por los ocupantes de una camioneta de color blanco, quienes le dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en tórax, brazo izquierdo y cabeza, lesiones que le causaron la muerte.

Lo balean cuando estaba de visita en la Morelos

No había transcurrido ni una hora, cuando a espaldas del Deportivo Álvaro Obregón fue atacado con arma de fuego un hombre que fue identificado como Valentín C. M., de 33 años.

El herido se encontraba de visita en la casa de su novia, junto al cerco de la vivienda, cuando sorpresivamente llegó un sujeto de aspecto joven con vestimenta en tono azul.

Este individuo cargaba entre sus manos un arma de fuego, la cual carga frente a su víctima para después dispararle en numerosas ocasiones.

Debido a las lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital General a bordo de una patrulla.

Acribillan a otro en Urbi Villas del Real

Una hora más tarde en frente a una vivienda de la calle Cataluña entre Toledo y Córdoba, de la colonia en Urbi Villas del Real, fue encontrado gravemente herido un hombre al que atacaron con “cuerno de chivo”.

El lesionado lleva por nombre Roberto V. O., alias 'El Nikita', de 45 años, quien según diagnóstico médico presentó choque hipovolémico con herida en muslo izquierdo por arma de fuego con orificio de entrada en región posterior y salida con fractura de fémur, y otra en cara lateral izquierda de pie derecho con salida en región plantar.

Trascendió que hasta su domicilio llegó un vehículo tipo sedán, color guinda, de donde bajó un hombre encapuchado, quien en poder de un arma larga, de las llamadas “cuerno de chivo” abrió fuego en su contra para después huir en el mismo automóvil en el que arribó.

Personal de Cruz Roja se encargó de su traslado a un nosocomio local para su atención hospitalaria.

Peritos de la Fiscalía del Estado recogieron de la escena siete casquillos calibre 7.62x39 mm y uno más sin percutir.

Intentan quemarlos vivos y 'levantan' a tres en el Tobarito

Poco después de las 04:00 horas de este viernes sujetos desconocidos rafaguearon un domicilio de la zona urbana del Tobarito, para después rociarla con gasolina y prenderle fuego con varias personas en el interior, además de llevarse a tres más por la fuerza.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Pípila entre Miguel Hidalgo y Jesús García.

De ahí privaron de la libertad a quienes fueron identificados como Reyes C. D., de 47 años; José Leopoldo A. H, de 25 años y Christian Gregorio T. H., de 25 años, quienes fueron subidos a la fuerza a un vehículo tipo pick up.

Mientras que los lesionados son Reynaldo C. D., de 47 años, quien presentó dos impactos de bala en brazo derecho a la altura del codo y herida producida por arma de fuego en espalda, lado izquierdo; así como Hilda H. H., de 40 años, quien presentó quemaduras en hombro izquierdo, por lo que fueron trasladados por personal de Cruz Roja a un hospital local.

Después realizar la inspección de lugar, se encontró una pareja de adultos mayores sin vida. 

Hallan 'encobijado' en Yucuribampo

Envuelto en un cobertor de color blanco, cerca de las 06:00 horas de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre de momento sin identificar, en la entrada del Ejido Yucuribampo.

De momento se sabe que el hallazgo ocurrió frente a la vivienda marcada con el número 2545.

A simple vista se aprecia una pierna, con un calcetín de color blanco.

Abandonan hielera con restos humanos en el Valle del Yaqui

Poco antes de las 07:00 horas, sobre la calle 600 entre Fresno y Kino, Valle del Yaqui, fue reportado el hallazgo de una hielera con restos humanos en su interior.

Autoridades en este momento se movilizan al lugar.

Hasta el momento se sabe que se trata de una cabeza humana dentro de una hielera de color blanco, la cual porta un narcomensaje.

No se descarta que las últimas dos víctimas pudieran tratarse de quienes fueron privadas de la libertad en El Tobarito.

Temas
  • Seguridad
  • Cajeme
  • Vioelencia
  • Desatada
Redacción Tribuna

Comentarios