Espectáculos

En gráfico testimonio, víctima revela que Weinstein parece tener vagina y estar deformado

Jessica Mann, una de las acusadoras de Harvey Weinstein, realizó una gráfica descripción de los genitales del productor y del abuso sexual del que fue víctima durante su testimonio ante la Corte 

por Ángela Cisneros

Jessica Mann ofreció un gráfico testimonio de los abusos que presuntamente sufrió a manos de Harvey Weinstein

Jessica Mann ofreció un gráfico testimonio de los abusos que presuntamente sufrió a manos de Harvey Weinstein Fuente: Internet

Nueva York, Estados Unidos.- Harvey Weinstein carece de testículos, parece tener vagina y estar deformado según el testimonio que ofreció una de las mujeres que lo acusa de violación y agresiones sexuales, esto durante una audiencia del juicio contra el productor de cine. 

Este viernes, Jessica Mann, una de las dos actrices cuyas acusaciones dieron paso a que se presentaran cargos penales contra Weinstein, subió al estrado en Nueva York y dio un detallado relato de lo que vivió presuntamente a manos del acusado. 

La intérprete de 34 años acusó a Harvey Weinstein de practicarle sexo oral a la fuerza y violarla en 2013, sin embargo, también expuso que después de eso decidió tener una relación consensuada con él porque estaba confundida y había tenido relaciones sexuales con pocas personas en su vida. 

La primera vez que lo vi completamente desnudo pensé que estaba deformado o era intersexual", expuso la mujer ante el jurado de la Corte Suprema, además de indicar que Weinstein tenía "extremas cicatrices que no supe si tal vez fue víctima de quemaduras". 

Mann aseguró que el productor "no tiene testículos y parece como si tuviera una vagina", antes de asegurar que sí tenía pene. 

Cuando lo vi desnudo por primera vez, yo estaba llena de compasión, absoluta compasión. Parecía que su enojo venía de la vergüenza", describió la actriz, admitiendo que ella le practicó sexo oral de forma consensuada. 

Sin embargo, Jessica Mann acusó que la primera vez que Weinstein le practicó sexo oral a ella no fue con su consentimiento

La actriz se llenó de lágrimas al recordar cuando el productor la invitó a ella y a una amiga a su habitación en el Montage Beverly Hills para "leer libretos", antes de separarla de su conocida y llevarla a ella su cuarto. 

Mann dijo que Weinstein insistía en besarla pese a sus rechazos, y que mientras más peleaba él más se enojaba. Además de describir que fingió un orgasmo para hacer que el ataque acabara, la actriz afirmó que el productor orinó encima de ella en una ocasión. 

Al ser cuestionada sobre la higiene del acusado, la actriz dijo que "estaba muy mal", que él siempre apestaba a popó y que "estaba muy sucio". 

Jessica Mann también describió la violación de la que asegura fue víctima. La mujer dijo que se suponía que ella iba a tener una reunión durante un desayuno en un hotel de Nueva York, en marzo de 2013, pero que "entró en pánico" al ver que Weinstein pidió una habitación.

La actriz relató que intentó decirle al personal que no necesitaban un cuarto, pero que Harvey la hizo a un lado molesto, le dijo que no se avergonzara a sí misma y la dirigió a la habitación, de la cual asegura intentó escapar en dos ocasiones. 

Mann describió que el productor la obligó a desvestirse, fue al baño y luego abusó sexualmente de ella. Después de la agresión ella encontró una jeringa en el bote de basura del baño y, tras buscar en Google, descubrió que era para erecciones. 

Esta nota incluye información de: Toofab

Temas

Comentarios