Política

Entre escándalos e infidelidades, cinco mujeres han marcado la vida de ENP

Conoce las cinco mujeres que han tenido una relación sentimental con Enrique Peña Nieto 

por Redacción Tribuna

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México(Internet)

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México | Internet

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto se ha visto envuelto en grandes escándalos y polémicas. Su vida amorosa no ha quedado atrás, pues ahora se especula una supuesta separación de su actual esposa, Angélica Rivera.

1

Mónica Pretelini Sáen

Mónica Pretelini Sáenz fue la primera esposa de Peña Nieto. Se conocieron en el año de 1993, en el restaurante El Mesón del Caballo Bayo. Enrique tenía 27 años y ella 30.

Se casaron el 12 de febrero de 1994 y procrearon tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.

Mónica murió en enero de 2007. Sus restos descansan en la Catedral de Toluca.

2

Maritza Díaz Hernández

Mientras Peña Nieto estaba casado con Mónica se aventuró a la conquista de Maritza quien puso toda la tierra de por medio posible para no pisar ese terreno, pero finalmente cayó en las redes del carismático político con quien tuvo un hijo, quien nació tres años después que Nicole, la menor de los niños que Enrique tuvo con su mujer oficial.

Enrique nunca se divorció de Mónica. Por el contrario, intentó curar con su mujer las heridas que provocó esta infidelidad. Rompió lazos con Maritza pues el cargo de gobernador del Estado de México por lo que no reconoció al niño aunque, de alguna manera, se ocupó económicamente de él.

3

Yessica De Lamadrid Téllez

 A principios del 2005, Yessica trabajaba en Radar, empresa vinculada a Grupo TV Promo. Peña Nieto contrató a esta empresa para crear la estrategia de su campaña por la gubernatura del Estado de México.

El noviazgo de Yessica y Enrique nació en la antesala de la gloria, pero se gestó entre muchos inconvenientes

 Enrique y Yessica trajeron al mundo a un niño, el quinto hijo de él, quien falleció de cáncer semanas después de la muerte de Mónica Pretelini en 2007.

4

Rebecca Solano De Hoyos

Enrique Peña Nieto y Rebecca se conocieron en la fiesta de cumpleaños número 40 de Bernardo Gómez Martínez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa.

El destape de su romance de alguna forma quedó oficializado que había terminado el luto por Mónica, así que se le fue a Peña una avalancha de ofrecimientos de posibles candidatas a Primera Dama del Estado de México. Una infidelidad por parte de él terminó con su relación con Solano.

 

5

Amgélica Rivera

En 2008 fue contratada para ser la imagen de la campaña de publicidad que daría a conocer los logros en el gobierno de Peña Nieto.

La versión oficial cuenta que una vez que concluyó el tema laboral la pareja comenzó a salir, por ahí de mediados de 2008. Hasta antes del destape de su relación en la revista Quién, se les vio en bautizos, bodas y otros eventos sociales. Más tarde Enrique reconoció en el programa Shalalá sostener un noviazgo con Angélica.

En 2009, durante un viaje al Vaticano, Peña Nieto anunció al papa Benedicto XVI que él y su novia iban a casarse. La boda se celebró el 27 de noviembre de 2010.

Aunque en últimas fechas los rumores de divorcio han rodeado a la pareja, la Presidencia de la República ha negado tal situación.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • EPN
  • Infiel
  • Amor
  • Relación

Comentarios