Espectáculos

"Era bien descarado": Cynthia Klitbo confiesa que se divorció de Francisco Gattorno porque le fue infiel

A pesar de que "estaba enamoradísima", Cynthia Klitbo decidió divorciarse de Francisco Gattorno debido a que el actor cubano esperaba un hijo con otra mujer 

por Isabel Mendívil

Cynthia Klitbo revela por qué se divorció de Francisco Gattorno

Cynthia Klitbo revela por qué se divorció de Francisco Gattorno Fuente: Internet

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Cynthia Klitbo, se sinceró durante una reciente entrevista y reveló la razón por la que finalizó su relación con el actor cubano, Francisco Gattorno, con quien estuvo casada.

La intérprete de exitosas telenovelas de Televisa reveló que decidió poner fin a la relación con el galán debido a que le fue infiel.

Era bien descarado”, confesó Klitbo.

La actriz detalló que cuando solían salir a fiestas, a Francisco se le pasaban las copas y comenzaba a coquetear a cuanta mujer se le acercara.

Francisco estás en una fiesta se pone de jarra y ya le está tirando la onda a la chava que está al lado tuyo. Él es un alma rebelde, él es así y yo lo perdonaba (porque) estaba enamoradísima de Francisco”, detalló.

Cynthia sorprendió al revelar que decidió terminar con la relación al momento en el que se dio cuenta que Gattorno estaba esperando un hijo con otra mujer.

Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando un bebé con otra chava, que yo lloré muchos años, pero ahora digo qué buena onda de Velma que se lo llevó”, dijo entre risas.

Cynthia y su exesposo mantienen una buena relación tras su polémica relación y asegura que se llevan bastante bien.

Ahora me llevo increíble con él. Es muy buen amigo, de verdad es muy chistoso”, afirmó.

Esta nota incluye información de: People en Español

Temas

Comentarios