Seguridad

"Es gente buena": Manifestantes exigen liberar a líder de La Línea ligado a masacre LeBarón

Una carretera fue parcialmente bloqueda por una manifestción, la cual exigió la liberación de 'El Mayo', ligado al ataque a la familia LeBarón en Sonora

por Redacción Tribuna

Manifestantes exigen liberar a líder de La Línea ligado a masacre LeBarón

Manifestantes exigen liberar a líder de La Línea ligado a masacre LeBarón Fuente: Internet

Casas Grandes, Chihuahua.- Familiares y conocidos realizaron una manifestación en la carretera de Casas Grandes-Janos, en Chihuahua para protestar contra de las autoridades mexicanas y en apoyo de los presuntos responsables de la reciente agresión contra los LeBarón.

Funerales de integrantes de la familia LeBarón(Internet)

Funerales de integrantes de la familia LeBarón | Internet

La manifestación exigía la liberación de Héctor Mario 'N', alias 'El Mayo' jefe de la organización criminal La Línea, célula del Cártel de Juárez, así como de Luis Manuel 'N'

Ambos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la masacre del pasado 4 de noviembre, en Bavispe, Sonora donde murieron tres mujeres y seis niños.

Diversas imágenes muestran a los familiares de los implicados anunciar que se trasladarían a Ciudad de México para alegar la inocencia de los acusados. Una mujer manifestante que no reveló su nombre, dijo: 

El pueblo de nosotros es calmado y saben bien que es calmado. El señor está enfermo y le sembraron droga, porque el señor no hace eso. Son gente buena y la prueba está en que el pueblo los apoya".

Los familiares advirtieron que "si los LeBarón quieren justicia, nosotros también. No pongan inocentes".

Esta nota incluye información de: infobae

Temas

Comentarios