Espectáculos

"Es muy fácil que un imbécil dé su opinión": Bisogno se lanza contra Yolanda tras polémica con Verónica Castro

El controversial conductor, Daniel Bisogno, lanzó una fuerte crítica a Yolanda Andrade, luego de que la famosa ventilara que tuvo una relación sentimental con  Verónica Castro

por Isabel Mendívil

Ciudad de México.- La supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro no ha dejado de causar polémica, pues día a día son más los famosos que dan su postura y hasta revelan detalles de la relación que habrían mantenido las dos mujeres.

Luego de que artistas como Salma Hayek, Laura Bozzo y otros salieran a hablar del supuesto amorío, fue Daniel Bisogno quien también opinó del tema.

Durante el programa Ventaneando, mientras los conductores informaban que la primera actriz se retiraba tras 53 años de trayectoria, ‘El Muñe’ aprovechó para opinar sobre la relación que habría tenido la conductora de Montse&Joe y ‘La Vero’.

Creo que Yolanda Andrade hizo muy mal en exponer a Verónica después de tantos años, qué necesidad”.

Bisogno aseguró que Yolanda Andrade no debió ventilar los detalles de la supuesta relación, pues Verónica es una de las mujeres con mayor reconocimiento en el medio artístico.

Sea el caso que sea, a Yolanda Andrade no le correspondía por ningún motivo sacar y decir estas cosas. Estamos en otra época en donde es muy fácil que cualquier imbécil tenga una opinión puede llegar a lastimar a una mujer como a Verónica Castro”.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios