Espectáculos

"Es una domadora": Irina Baeva, 'loca' de celos por escenas de besos entre Gabriel y Vanessa Guzmán

Una persona de la producción de Soltero con hijos reveló que Irina Baeva está 'loca' de celos por las escenas de besos que realizan su novio, Gabriel Soto, y Vanessa Guzmán 

por Isabel Mendívil

Irina Baeva, 'loca' de celos por escenas de besos entre Gabriel y Vanessa Guzmán

Irina Baeva, 'loca' de celos por escenas de besos entre Gabriel y Vanessa Guzmán Fuente: Internet

Ciudad de México.- A pesar de que Vanessa Guzmán negó tener cualquier tipo de conflicto con Irina Baeva por protagonizar escenas de besos junto a Gabriel Soto, una persona de la producción de Soltero con hijos reveló que la actriz rusa está 'loca' de celos.

En entrevista con la revista TVNotas, el informante explicó que Irina fue incluida en el proyecto porque le exigió a Gabriel que le consiguiera un papel debido a que el actor estaría constantemente en Acapulco y no lo quería dejar solo.

Le dieron el personaje de ‘Masha’, pero se ha convertido en la sombra de Gabriel, no lo deja solo para nada; incluso lo acompaña a grabar escenas en las que ella no está contemplada y eso ya molestó a la producción".

Esta persona destacó que hay gente de la producción de la telenovela que se refiere a Irina como "la domadora" de Gabriel; la guapa rusa estaría molesta porque el galán constantemente realiza escenas románticas junto a Vanessa.

Reclamarle es poco, se puso como loca y le gritó a Gabriel en los pasillos de Televisa que esa vieja (refiriéndose a Vanessa) estaba buscando la oportunidad para echársele encima y que él no hace nada, y que hasta pareciera que lo disfruta".

El informante explicó que Soto tuvo que pedir disculpas a Vanessa debido a la actitud de Irina, quien "no le tiene la más mínima confianza a su novio, es muy insegura y posesiva".

Esta nota incluye información de: TVNotas

Temas

Comentarios