Espectáculos

Estas famosas se atrevieron a mostrarse al desnudo en sus películas

Algunas actrices de cine son tan comprometidas con su trabajo, que han llegado a aparecer en paños menores o ya de plano totalmente desnudas, aquí dejaremos una lista de las actrices mexicanas que han logrado esto

por Martin Gallardo

Actrices mexicanas que se desnudaron en películas(Internet)

Actrices mexicanas que se desnudaron en películas | Internet

Ciudad de México. - La actuación puede imponer grandes retos a quienes buscan hacer una excelente interpretación, para las actrices esto llegó ser el tener que desnudarse ante el lente de la cámara, aquí dejaremos una lista de las artistas mexicanas que han logrado superar esto.

1

Camila Sodi

Desde su proyecto junto a Diego Luna en El Búfalo de la Noche, se ganó el cariño de los fans, pero con la serie Luis Miguel se atrevió a quitarse la ropa con Diego Boneta.

2

Martha Higareda

En el 2002 Martha Higareda conquisto el corazón de varios con la pelicula Amarte Duele, más aún cuando mostró su busto al desnudo. 

3

Salma Hayek

Son varias las actuaciones en las que esta talentosa actriz se ha quitado la ropa, una de las más destacadas y controversiales fue cuando encarnó a la pintora Frida Kahlo.

4

Ivonne Montero

Ivonne Montero cuenta que su primer desnudo fue en El Tigre de Santa Julia y menciona que fue un poco complicado de anunciarle a su padres. 

5

Ingrid Martz

En el 2006 Ingrid Martz impactó a muchos espectadores al hacer una escena lesbica al desnudo en la cinta Así del precipicio.

Esta nota incluye información de: El Gráfico

Temas

Comentarios