Espectáculos

Estas personas aparecerán con Emma Coronel en reality show 'Cartel Crew'

El pasado lunes 11 de noviembre se reveló que Emma Coronel será parte del reallity show de Vh1 Cartel Crew, donde se le dará seguimiento a la vida cotidiana de los familiares de algunos narcotraficantes famosos.

por Martin Gallardo

Estas personas aparecerán con Emma Coronel en 'Cartel Crew'(Internet)

Estas personas aparecerán con Emma Coronel en 'Cartel Crew' | Internet

Ciudad de México. - El pasado lunes 11 de noviembre se reveló que Emma Coronel será parte del reallity show de Vh1 Cartel Crew, donde se le dará seguimiento a la vida cotidiana de los familiares de algunos narcotraficantes famosos, aquí mostramos quienes serán.

1

Michael Blanco

Michael Blanco, es el hijo de Griselda Blanco 'La madrina de la cocaína', quien fue una narcotraficante y criminal colombiana, cabecilla del Cartel de Medellín e incursionó en1970 y 1980 al llevar drogas a Miami.

2

Marie Ramirez-D’Ariano

Ella es la esposa de Michael Blanco y aunque su vida pasada es un misterio, se sabe que viene de una familia del narcotráfico.

3

Stephanie Acevedo

Stephanie Acevedo quien además de ser modelo y cantante de Miami, es también la hija del exnarcotraficante José Ramón Acevedo.

4

Kat 'Tatu Baby' Flores

Poco se sabe del pasado de Kat, más que su padre fue un capo colombiano en Nueva York, pero tras su asesinato, ella y su madre escaparon a Miami, Florida.

5

Nicole Zavala y Michael Zavala

Estos gemelos son fuente de mucha polémica, pues su situación con el crimen organizado es algo dudosa, y a diferencia del resto jamás han perdido a un ser querido en las guerras de los cárteles o que hayan sido encarcelados.

6

Dayana Castellanos

Dayana no perteneció a ninguna familia de narcotraficantes, más bien ella fue quien lo era, luego de 3 años de sentencia lucha por limpiar su nombre; su esposo aún está cumpliendo sentencia.

7

Carlos 'Loz' Oliveros

'Loz' desde muy pequeño estuvo envuelto en cárteles mexicanos, pero luego de un sangriento tiroteo del que logró escapar, intenta cambiar su vida, recuperar a su esposa e hija, aunque reconoce que los demonios del pasado lo perseguirán aún hasta hoy.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios