Espectáculos

Estos son los famosos con los que Taylor Swift ha tenido un romance

Este viernes 13 de diciembre la famosa cantante y ahora actriz, Taylor Swift, se encuentra festejando 3 décadas en este mundo, durante las cuales ha desfilado un sinfín de guapos galanes

por Alejandra Holguín

Taylor Swift ha tenido una larga lista de amores(Instagram @taylorswift)

Taylor Swift ha tenido una larga lista de amores | Instagram @taylorswift

Estados Unidos.- La cantante y actriz, Taylor Swift, este viernes 13 de diciembre se encuentra festejando sus 3 décadas, y 16 años de una sólida y exitosa carrera, durante la cual se le ha conocido un sinfín de guapos galanes como Calvin Harris y Tom Hiddleston.

1

Joe Jonas

El joven actor y cantante comenzó una relación con Taylor en julio de 2008, cuando ambos solamente tenían 19 años, sin embargo, su romántica historia llego a su fin en octubre del mismo año cuando él la llamó por teléfono para terminar, tras esto la intérprete le escribió los temas Last Kiss, Holy Ground y Forever and Always.

2

Lucas Till

Este actor fue la segunda pareja sentimental de la cantante, a quien le dedico el tema You Belong To Me, que incluso protagonizó el videoclip junto con ella, durante su breve noviazgo de un mes entre marzo y abril del 2009.

3

Taylor Lautner

Lautner y Swift comenzaron su relación en agosto de 2009, cuando el actor se encontraba en la cima de su carrera por interpretar a 'Jacob Black' en la saga de Crépusculo, romance que solo duro 4 meses pues en diciembre del mismo año fue la cantante quien rompió el joven, a quien le dedico Back To December.

4

John Mayer

El cantante fue una de las relaciones más sonadas y problemáticas de Taylor ya que se decía que él no la trataba bien, además de que supuestamente por su culpa ella y Katy Perry comenzaron su enemistad, misma que terminó este año.

John y Taylor mantuvieron su relación de diciembre de 2009 a 2010 y ella le escribió una de las canciones más icónicas que tiene, Dear John.

5

Cory Monteith

El fallecido actor de Glee no fue como tal pareja de la cantante, ya que nunca se pudo comprobar esto aunque se les vio juntos varias veces entre los meses de abril y mayo del 2010.

6

Jake Gyllenhaal

Jakr fue el primer hombre a quien presentó oficialmente como su novio, aunque su relación no duro más de tres meses, comenzando en octubre del 2010 terminando en enero del 2011, siendo el quien la terminó por un mensaje de texto según uno de los 4 temas que le dedicó, We Are Never Ever Getting Back Together.

7

Connor Kennedy

Pese a que fue un boom en los tres meses del 2011 que salieron poco se conoce de su romance, aunque sí se sabe que Taylor se compró una casa para estar cerca de él pues estaba loca amor según dijeron múltiples fuentes en su momento, sin embargo, él terminó con ella.

8

Harry Styles

Otro de los romances más sonados fue el de Taylor con el exintegrante de los One Direction, quien era conocido como el chico problema en sus épocas con la banda, como en su mayor parte de relaciones amorosas, Swift y Styles solamente duraron tres meses, comenzando en octubre de 2012 y terminando en enero del 2013, cabe mencionar que hasta el momento Harry es a la expareja que más temas le ha dedicado, pero el más famoso sin duda es Style.

9

Calvin Harris

El famoso DJ fue una de las relaciones más largas y duraderas de la cantante, esto pues salieron durante 15 meses entre marzo del 2015 y junio del 2016, pero un día sin explicación alguna él terminó con Swift, quien hace un par de meses estrenó el tema I Forgot You Existed.

10

Tom Hiddleston

La cantante y el intérprete de 'Loki' fueron vistos por primera vez juntos en junio de 2016, tan solo dos semanas después de que Harris y Swift se separaran tras más de un año de relación, Taylor y Hiddleston se separaron en septiembre del mismo año, durando únicamente tres meses.

11

Joe Alwyn

Actualmente Taylor sale con este actor, quien aún no es muy conocido pero que ha tenido apariciones importantes en películas como Operación Final. Alwyn y la intérprete de Me se conocieron en la MET Gala 2016, poco después comenzaron una relación de bajo perfil y aún continúan con ella.

Al tener ya tres años como novios, Joe se ha consolidado como la pareja de mayor duración de Taylor y fuentes aseguran que van más que bien en ella pues él adora y se desvive por la chica y por lo visto el sentimiento es mutuo ya que Swift confesó haberle dedicado Lover.

Esta nota incluye información de: Wikipedia Vogue El País

Temas

Comentarios